Lo malo es que no es así, los mata por el simple placer de hacer juguetes...alber86 escribió:Pues que quereis que os diga, si los animales ya estan muertos... a mi me parece estupendo, que haga lo que le de la gana, eso es solo fiambre, si no hay vida no hay maltrato.
''TINKEBELL ES UNA SINIESTRA, MACABRA Y CRUEL HOLANDESA, QUE VIVE EN AMSTERDAM Y QUE FABRICA JUGUETES CON ANIMALES REALES.
Katinka Simonse o TINKEBELL se hace llamar "ARTISTA" y utiliza animales reales para hacer sus "obras de arte" para luego exponerlos.
Desde el año 2004 esta demente está realizando exposiciones con sus "obras"
Realizó una cartera/bolso con su gata llamada "Pinkeltje". Si. Leyeron bien. MATÓ A SU GATA PARA HACERSE UN BOLSO CON ELLA porque dijo que "su gata se deprimía cuando se quedaba sola y de esa forma podía llevarla con ella" (Sic)
Colgó las instrucciones de como hacer un bolsón con su gato en su facebook, pagina, y tambien en youtube. Y fue desde ese bolso hasta la construcción de pollitos a cuerda, hamsters hechos peluches, perros como jueguetes, con ruedas....''
Esta persona debe de estar enferma, me recuerda al caso de un ''artista'', Guillermo Vargas, que dejó morir a un perro de hambre, porque para sus ojos, eso era arte...
Me parece lamentable, deprimente y asqueroso.