Un boxer ataca a tres niños en Navas de Tolosa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Han entrevistado en la televisión al dueño de los perros (un señor bastante mayor) que decía que "los perros atacaron a los niños después de que estos les lanzaran las piñas que recogían" (a modo de pedradas, vamos).

Edito para añadir: además, los vecinos aseguraban que esos perros jamás habían hecho nada malo.

Lo vi en la tele directamente.

Edito de nuevo: decían que era mestizo de boxer, salían las imágenes, y sí, hace trescientos años algún antepasado fue boxer... :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pues estos detalles que dices, Natalia, me los imaginaba sin saber nada.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ha llegado un momento en el que la credibilidad que le doy a las noticias de ataques de perros es nula.

¿Es que alguna vez relatarán los hechos tal como son y no al convenio del morbo? Siempre distorsionan los hechos como les parecen.

Vamos, que unos perros que en su vida han hecho daño a nadie, que los vecinos lo confirman, que los padres aseguran que nunca habían tenido problemas con esos animales, ¿y ahora de la nada se vuelven agresivos contra unos niños porque sí?

Y obviamente, nadie va a sospechar de esos pobres e inocentes niños, sino de los perros... Manda huevos. Nada, que en casos así es más fácil encontrarse una cartera con veinte mil euros que encontrarle la lucidez a ciertas personas.

Porque que conste, que hoy en día no es difícil encontrar a niños que le meten pedradas a los perros, que los maltratan, que les dan con palos, les meten patadas... Y su diversión es el sufrimiento de los pobres animales.

Se me ha venido a la mente el caso de una forera, Buena Vida, y de su gato, al que estaban despellejando unos inocentes niños...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No creo que sea la primera vez que escucháis "es que son perros, y nunca se sabe cómo van a reaccionar, porque son animales, y tienen instintos"...

Así que es totalmente normal que perros que adoran a los niños, de la noche a la mañana se los coman. Cosas del instinto...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues sí, cosas del instinto. El otro día una vecina me dijo: "con estos perros hay que tener cuidado, que un día les da por ahí y te atacan. Nunca te hacen nada hasta que un día te lo hacen". Así que, ya sabéis, cualquier día de estos amanezco muerta a dentelladas :mrgreen:

Ah, basta decir que la vecina en cuestión ha resultado ser la madre del tipo raro al que me encuentro hablando solo por el campo, el que trata de hacerse el invisible cuando se encuentra de frente con un perro. ¿Por qué será? :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Airam escribió: Y obviamente, nadie va a sospechar de esos pobres e inocentes niños, sino de los perros... Manda huevos. Nada, que en casos así es más fácil encontrarse una cartera con veinte mil euros que encontrarle la lucidez a ciertas personas.
Es que por desgracia Airam, los niños pueden hacer lo que quieran pero no acabe que el perro pueda defenderse, ese es el punto de vista de esta sociedad.

Unos niños maltratan a un animal, y el maltrato ni se menciona, lo único que queda es que un perro (y si es PPP o similar más morbo) ha mordido/matado a un niño.

Dicho de otra manera, nuestra sociedad asume que tiene el derecho de agredir o maltratar a cualquier especie que no sea la humana sin que haya consecuencias. En el momento en el que haya consecuencias, la culpa jamás será del ser humano, sino del perro
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Nate Grey escribió:Es que por desgracia Airam, los niños pueden hacer lo que quieran pero no acabe que el perro pueda defenderse, ese es el punto de vista de esta sociedad.

Unos niños maltratan a un animal, y el maltrato ni se menciona, lo único que queda es que un perro (y si es PPP o similar más morbo) ha mordido/matado a un niño.

Dicho de otra manera, nuestra sociedad asume que tiene el derecho de agredir o maltratar a cualquier especie que no sea la humana sin que haya consecuencias. En el momento en el que haya consecuencias, la culpa jamás será del ser humano, sino del perro
Con tales superioridades, así se ven más de uno, incluido los niños de este caso (sigo creyendo en la palabra del dueño de los perros). Sino respetas a un perro, difícilmente esperes lo contrario de éste.

Es similar a los casos que se ven con frecuencia de niños y perros que conviven juntos, el niño tiene todo el derecho del mundo a putear al perro hasta el infinito, ¿y qué tiene que hacer el animal? Aguantar sin poder decir ni mú.

No hace mucho tenía a mi granuja en el patio mientras yo estaba sentada en las escaleras del porche, donde no se me ve desde el lado derecho del patio. Al rato escucho a un grupo de niños pasar por ese lado, Dady andaba con la pelota, pero a la mijita se va hacia allí a ladrar, pongo atención y sigo escuchando las voces de los críos, me extraño de que sigan ahí y me levanto lentamente para mirar, ¿cuál es mi sorpresa? Que estaban todos quietos viendo a mi perro mientras uno de ellos sostenía una rama, con la misma intención de darle y encabritármelo. Les pegué un grito y salieron corriendo :masoca:. A la próxima cojo las llaves y salgo, al perro no consiguieron encabritarlo, pero a mí me pusieron de muy mala hostia.
Monte escribió:Pues sí, cosas del instinto. El otro día una vecina me dijo: "con estos perros hay que tener cuidado, que un día les da por ahí y te atacan. Nunca te hacen nada hasta que un día te lo hacen". Así que, ya sabéis, cualquier día de estos amanezco muerta a dentelladas :mrgreen:

Ah, basta decir que la vecina en cuestión ha resultado ser la madre del tipo raro al que me encuentro hablando solo por el campo, el que trata de hacerse el invisible cuando se encuentra de frente con un perro. ¿Por qué será? :lol:
Qué curiosos son los vecinos, ¿verdad? :lol: Lo sorprendente es que sigas viva teniendo a tantos perros asesinos andando tan campantes por tu casa :twisted:.

Una de las veces en las que bañé a mi gordo, vino una de las vecinas a mi puerta. Tenía a Dady correteando por el patio, gruñendo y jugando con la fregona, cuando está mojado es un loqueta :mrgreen: (yo, mientras tanto, estaba limpiado la tierra y recogiendo una maceta que me había tirado en una de sus carrerillas...). Me extraño al verla y que me llame. Total, que le digo, dígame, ¿y adivinad para qué venía? Para que tuviese mucho cuidado porque tenía al perro muy encabritado, que el animal no quería baño y que se veía que estaba enfadado por eso, que lo dejase en el patio hasta que se le pasase el enfado... :shock: En pocas palabras, que me metiese dentro de mi casa, dejase al perro fuera en el patio, porque se veía a las claras que estaba mosqueado conmigo... :lol: :lol: :lol: Juro que según la fui escuchando hice un esfuerzo de sobremanera por parecer cordial y no comportándome como si me estuviese contando una broma... :martillo:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Aquí la noticia de Antena 3 en donde se dice que los niños afirman que el hombre achuchaba a los perros contra ellos
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00130.html
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Airam escribió: Con tales superioridades, así se ven más de uno, incluido los niños de este caso (sigo creyendo en la palabra del dueño de los perros). Sino respetas a un perro, difícilmente esperes lo contrario de éste.
Pues yo me creo más la versión de los niños, su "motivo" sobre el ataque es demasiado elaborado y lo podrían haber hecho sin meter al dueño de por medio, con decir que el perro se volvió loco hubiera bastado para tener todas las de ganar. El hecho de que insistan de que el dueño los azuzaba me hace pensar que tienen toda la razón.

Lo mejor de todo, es que ha quedado claro que los perros actuaron por un motivo, o por culpa de los niños que les atacaban o por culpa del dueño que los azuzaba, pero ellos no son los responsables
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo no me creo a los niños, sobre todo, por lo que dicen. Fuímos a recoger piñas, mientras nos íbamos el dueño de los perros nos los azuzó, los perros vinieron a por nosotros, mi primo cogió un palo para defenderse y el hombre se lo quitó...

Me parece muy fantasioso... Que a lo mejor me equivoco, ¿eh? Pero no creo que el dueño de los perros quisiera azuzárselos a los críos para que los agrediese, no me explico qué ganaría con eso, excepto la del marrón que le ha caído encima, y tampoco creo que esa persona tenga tan mala sangre para eso, y que luego le quitase el palo al niño para que no se pudiera defender.

En cualquier caso, como dices, fuese como fuese, el pato ya lo pagarán los menos responsables.
Responder