anorak para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

anorak para perros

Mensaje por raquelr »

Hola a tod@s:
¿que os parecen los anoraks o abriguitos para perros? ¿son útiles?
es que estoy dudando si comprarle a mi Westy un impermeable para la lluvia, como tiene tanto pelo, se empapa cuando llueve, y ya de paso no sé si comprárselo que le abrigue un poquito.
La verdad no sé si esta raza pasa frío o no. Si que es cierto que he llegado a ver perrillos pequeños esperando a sus dueños en la puerta de los super, tiritando, y no sé si a mi westy le vendría bien. ¿que me decís?
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Chubasquero lo veo util, más bien por 'nosotros' que no lleguen empapados al sofa! jajaja

Respecto a ropa de abrigo, no lo veo nada funcional, simple capricho humano..no creo que les convenga nada sino lo contrario, les molesta..

Saludos
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

El impermeable no te diría que no.

Pero de abriguitos, si tu perro fuera un galgo a lo mejor sí, pero siendo westy, lo veo tirar dinero...
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo a Kitty le pongo una capita de felpa, pero para dormir....¡es muy friolera y tiembla! 8)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues aprovecho y te enseño unos que son las dos cosas, chubasquero y con pelito por dentro. Hay una foto de un westy con uno de ellos. Además son chubasqueros solidarios
:wink:
chubasqueros-para-perros-y-dueos-mascot ... 39574.html
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

SOS-Nordicos escribió:El impermeable no te diría que no.

Pero de abriguitos, si tu perro fuera un galgo a lo mejor sí, pero siendo westy, lo veo tirar dinero...
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:pues aprovecho y te enseño unos que son las dos cosas, chubasquero y con pelito por dentro. Hay una foto de un westy con uno de ellos. Además son chubasqueros solidarios
+ 100
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: anorak para perros

Mensaje por Reversa »

raquelr escribió:Hola a tod@s:
¿que os parecen los anoraks o abriguitos para perros? ¿son útiles?
es que estoy dudando si comprarle a mi Westy un impermeable para la lluvia, como tiene tanto pelo, se empapa cuando llueve, y ya de paso no sé si comprárselo que le abrigue un poquito.
La verdad no sé si esta raza pasa frío o no. Si que es cierto que he llegado a ver perrillos pequeños esperando a sus dueños en la puerta de los super, tiritando, y no sé si a mi westy le vendría bien. ¿que me decís?

Ejem ejem, eso es para pijos :fuma:

Lo entiendo cuando es por salud (el perro es muy viejo, tiene alguna enfermedad o es un perro del peru) lo demas no tiene sentido.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi no me gusta mucho ponerles ropa, a no ser que veas que realmente pasa frío.
A Dama le puse un abrigo por primera vez el año pasado, cuando dio el bajón. De joven, incluso dormía fuera en invierno, y no pasaba frío, y tiene menos pelo que un westy.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

SOS-Nordicos escribió:El impermeable no te diría que no.

El mio es medio galgo y le hemos comprado chubasquero y solo para los días de lluvia fuerte, que nos tiramos una semana entera sin poder sacarlo a paseos largos, ahora seguro que no llueve para estrenarlo :roll:, por frío no lo visto, me da vergüenza y una vez que echa a andar ni tirita ni nada, lo único es que se le hielan las orejas y para eso más que un abrigo necesita unas orejeras
EMIyMAX escribió:pues aprovecho y te enseño unos que son las dos cosas, chubasquero y con pelito por dentro. Hay una foto de un westy con uno de ellos. Además son chubasqueros solidarios
Para nosotros llega tarde, pero es buena idea.
Responder