anorak para perros
anorak para perros
Hola a tod@s:
¿que os parecen los anoraks o abriguitos para perros? ¿son útiles?
es que estoy dudando si comprarle a mi Westy un impermeable para la lluvia, como tiene tanto pelo, se empapa cuando llueve, y ya de paso no sé si comprárselo que le abrigue un poquito.
La verdad no sé si esta raza pasa frío o no. Si que es cierto que he llegado a ver perrillos pequeños esperando a sus dueños en la puerta de los super, tiritando, y no sé si a mi westy le vendría bien. ¿que me decís?
es que estoy dudando si comprarle a mi Westy un impermeable para la lluvia, como tiene tanto pelo, se empapa cuando llueve, y ya de paso no sé si comprárselo que le abrigue un poquito.
La verdad no sé si esta raza pasa frío o no. Si que es cierto que he llegado a ver perrillos pequeños esperando a sus dueños en la puerta de los super, tiritando, y no sé si a mi westy le vendría bien. ¿que me decís?
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo a Kitty le pongo una capita de felpa, pero para dormir....¡es muy friolera y tiembla! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- EMIyMAX
- Dios del foro
pues aprovecho y te enseño unos que son las dos cosas, chubasquero y con pelito por dentro. Hay una foto de un westy con uno de ellos. Además son chubasqueros solidarios
chubasqueros-para-perros-y-dueos-mascot ... 39574.html

+ 100EMIyMAX escribió:pues aprovecho y te enseño unos que son las dos cosas, chubasquero y con pelito por dentro. Hay una foto de un westy con uno de ellos. Además son chubasqueros solidarios
![]()
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: anorak para perros
raquelr escribió:Hola a tod@s:
Ejem ejem, eso es para pijos

Lo entiendo cuando es por salud (el perro es muy viejo, tiene alguna enfermedad o es un perro del peru) lo demas no tiene sentido.
El mio es medio galgo y le hemos comprado chubasquero y solo para los días de lluvia fuerte, que nos tiramos una semana entera sin poder sacarlo a paseos largos, ahora seguro que no llueve para estrenarloSOS-Nordicos escribió:El impermeable no te diría que no.
Pero de abriguitos, si tu perro fuera un galgo a lo mejor sí, pero siendo westy, lo veo tirar dinero...

Para nosotros llega tarde, pero es buena idea.EMIyMAX escribió:pues aprovecho y te enseño unos que son las dos cosas, chubasquero y con pelito por dentro. Hay una foto de un westy con uno de ellos. Además son chubasqueros solidarios
![]()