Se come las cacas de Gaia, ¿para protegerse/la?
Se come las cacas de Gaia, ¿para protegerse/la?
Pues eso... cuando Gaia se hace cacas fuera de sitio, Dama se las come... no se si para proteger a Gaia o para que no la riñamos a ella... que pensais?
No creo que sea por proteger a Gaia, la coprofagia en perros es frecuente, las heces muchas veces pueden tener alimentos semidigeridos o restos de nutrientes. E incluso muchas veces los perros pueden hacerlo también debido a una carencia de fibras, proteínas o vitaminas, vamos que no es algo raro.
"El perro es el humano más comprensivo"
Pues una de mis perras Bianca también lo hace, se come las cacas de uno de mis machos Max, casualmente del que es de su misma raza.
Yo creo que lo hace por la limpieza, lo digo en serio.
Cuando tuvo cachorros es cuando empezó a hacerlo, se comia las caquitas de los peques cuando se las hacían en el recinto dnde los teníamos. De eso hace ya 10 años. Luego se ve que se le quedó la manía y lo sigue haciendo con las de Max ( el padre de los peques).
Yo creo que lo hace por la limpieza, lo digo en serio.
Cuando tuvo cachorros es cuando empezó a hacerlo, se comia las caquitas de los peques cuando se las hacían en el recinto dnde los teníamos. De eso hace ya 10 años. Luego se ve que se le quedó la manía y lo sigue haciendo con las de Max ( el padre de los peques).