Se pueden tirar 3 horas sin parar y luego, el resto del día, a descansar en el suelo. Vaya palizas que se dan.
Por fin en acción
Por fin en acción
Bueno, pues como estoy de visita por Cádiz, y mis padres tienen en Chiclana un campito cerca de la playa con su parcela de césped, arbolitos y demás, por fin he podido soltar a los enanos para que corran y jueguen libremente. Qué gozada verlos. Ya pondré fotos.
Se pueden tirar 3 horas sin parar y luego, el resto del día, a descansar en el suelo. Vaya palizas que se dan.
- monicaalex
- Mi foro y yo

Si es que es una gozada verles así
Los míos tienen la suerte de que tenemos el campo ahí mismo, a la vuelta de la esquina, y pueden correr todo lo que quieran. Bueno, ahora en verano no
, porque como hace tanto calor y se ponen tan locos (y los boxer ventilan mal) me da miedo que les dé un patatús. Pero durante el resto del año, y entre semana (yo trabajo en casa, así que me puedo permitir esos lujos) nos damos todos los días un paseo de hora/hora y media, y disfrutan como enanos. Para ellos es el momento estrella del día 
Los míos tienen la suerte de que tenemos el campo ahí mismo, a la vuelta de la esquina, y pueden correr todo lo que quieran. Bueno, ahora en verano no
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
Alba_89_linea
- Usuari@ avanzad@

Ojala tubiera yo tamb una casa al lado del campo,vamos esque el dia de mañana me imagino mi casa con un gran jardin para que mis perros puedan correr perfectament,porque me encanta verlos disfrutar corriendo y ademas asi despues estan tranquilisimos en casa,el mio ya ve,te sigue a donde vallas cuand va por el campo,sean las horas que sean,es exagerao la de deporte que necesita,jeje,nunca se cansa,vamos yo creo que mi perro antes de parar se muere cuand termine el paseo,con deciros que llevo mas de una hora aora mismo tirandole la pelota para a la escalera para que baje y suba y esta como su na el joio....tambien esque es un cachorro de 9 meses pero creo que sera asn toda la vida[/code]
-
InvitadaL
-
Invitada