Por fin en acción

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Por fin en acción

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues como estoy de visita por Cádiz, y mis padres tienen en Chiclana un campito cerca de la playa con su parcela de césped, arbolitos y demás, por fin he podido soltar a los enanos para que corran y jueguen libremente. Qué gozada verlos. Ya pondré fotos.
Se pueden tirar 3 horas sin parar y luego, el resto del día, a descansar en el suelo. Vaya palizas que se dan. :mrgreen:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Es una pasada verlos correr y disfrutar de esa manera. Y luego se quedan dormiditos y hay una tranquilidad... :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a mi me encanta verles correr, se les ve tan felices!!!!!!!!!

fotos cuando puedas!!
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Kela »

A mi tambien me encanta ver mis perritas correr! por galicia cuando vamos de vacaciones!!! Y hay que ver que no paran, hasta Blanca termino cogeando una semana por no parar de correr en 15 dias!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que es una gozada verles así :D

Los míos tienen la suerte de que tenemos el campo ahí mismo, a la vuelta de la esquina, y pueden correr todo lo que quieran. Bueno, ahora en verano no :( , porque como hace tanto calor y se ponen tan locos (y los boxer ventilan mal) me da miedo que les dé un patatús. Pero durante el resto del año, y entre semana (yo trabajo en casa, así que me puedo permitir esos lujos) nos damos todos los días un paseo de hora/hora y media, y disfrutan como enanos. Para ellos es el momento estrella del día :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

a mi me encanta tambien ver a gina corriendo por el cesped o por la noche en la playa y despues en el coche no te enteras de que esta detras...es una gozada ver que se lo pasan pipa la verdad
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Ojala tubiera yo tamb una casa al lado del campo,vamos esque el dia de mañana me imagino mi casa con un gran jardin para que mis perros puedan correr perfectament,porque me encanta verlos disfrutar corriendo y ademas asi despues estan tranquilisimos en casa,el mio ya ve,te sigue a donde vallas cuand va por el campo,sean las horas que sean,es exagerao la de deporte que necesita,jeje,nunca se cansa,vamos yo creo que mi perro antes de parar se muere cuand termine el paseo,con deciros que llevo mas de una hora aora mismo tirandole la pelota para a la escalera para que baje y suba y esta como su na el joio....tambien esque es un cachorro de 9 meses pero creo que sera asn toda la vida[/code]
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains y que lo digas. Que bueno es el campo para ellos. Drako corre hasta entre el maiz. Y si un campo está regado y le llega el agua por las rodillas mejor que mejor!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ese es el problema de los pobrecitos que vivimos en ciudad :llanto: que bueno soñar con casita, jardín para que puedan jugar.
Responder