por fin un perrito!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pinky
Principiante
Principiante

por fin un perrito!

Mensaje por pinky »

Buenas!! desde pequeña he estado loca x tener un perro pero nunca me han querido mis padres y ahora q me he comprado casa, me van a regalar un caxorrito yorsay terrier, estoy como una niña el dia de reyes ;) el caso es que me preocupa muxo el tema de las enfermedades y de los parasitos y no se supongo q aprendere a cuidarlo... todo eso se puede prevenir con pastiyas y sprays a parte de las vacunas no? al cuanto tiempo se puede empezar a sacar de paseo? gracias!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola.

No te preocupes por la enfermedades con las vacunas prevendras muuchas, y es normal que se ponga enfermo, como las personas...
Yo creo que al mes o mes y medio lo puedas sacra... no se la verdad :P
Nada ya nos contaras y cuando lo tengas pon fotitos :D

Un saludo
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Lun Ago 04, 2008 4:08 pm, editado 2 veces en total.
Lassie♥
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

jajajaja,tranquila aprenderas pronto y desde aqui te ayudaremos con todo lo que podamos.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mastin_español »

Eso tu tranquila, no creo que te de muchos problemas, la raza es pequeñita lo digo sin ofender. Mi perro sin embargo cuando termine de crecer va a ser grandote.
Como quiero a mi Thor.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

:D me alegro mucho, y tu tranquila que se aprende enseguida con los pequeñajos estos jiji, y además son adorables asi que no lo dejaras ni un minuto :D . Lo de sacarlo, supongo que cuando le pongan las primeras vacunas no? :) Yo lo hago siempre asi.
Besos y suerte con el perrillo/a :kiss: :D
invitada

Mensaje por invitada »

no lo saques hasta que tenga al menos dos vacunas... y hasta que no las tenga todas no dejes que se acerque a perros desconocidos o huela sus heces...
pinky
Principiante
Principiante

Mensaje por pinky »

Gracias!! ya os ire dando la tabarra preguntandoos cositas! ya le tngo hasta una habitacion preparada jajaja Seguro q lo peor q yevare sera la educacion, sera un consentido/a... besos
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Hola entiend como te sentiras porque mis padres eran igual,solo que el mio llego hace 19 años por casualidad,sino tambien hubiera tenido que esperar a tener mi propia casa....enorabuena y animo porque los cachorros son muy bonitos pero tamb es una etapa donde le tienes que enseñar muchas cosillas, y querra morderlo todo...pero con la ilusion que tendras seguro que lo llevaras bien,yo por lo menos lo hice :)
Lo de sacarlo te aconsejo que lo saques una vez puesta las 3 vacunas,de todas formas el veterinario te aconsejara,pero a mi el mio me dijo eso,lo puedes sacar pero en brazos para que no huela pipi de otrs perros o coga algo.Si lo sacar en brazo o simplemente no lo sacas hasta los 2 meses aprox que es cuando lo terminan de poner las vacunas pues crecera seguramente perfectamente,no te de miedo las enfermedades porque si lo cuidas bien no le pasara nada.Suerte y bss
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues a decir verdad Lassie esta con migo gracias al viaje. Con la excusa que podria hacer de guardina me la compro. Porque a mi los fox terrier me flipan, compraba todo sobre ellos... Porque osino me lo tendria que comprar cuando me marcharse de casa :P :P :P
Lassie♥
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Enhorabuena por tu perrito! Ya verás es toda una experiencia. A mi me pasó lo mismo, hasta que no me independice no pude tener uno, y ahora tengo 2!!!

Poco a poco irás aprendiendo, con ayuda del vete y de la gente que te irá dando consejillos, aunque al principio con cuaquier cosilla que tenga te preocuparás...

Además en este foro dan muy buenos consejos y te serán muy útiles. Suerte con el pequeñajo!!!
Responder