por fin un perrito!
por fin un perrito!
Buenas!! desde pequeña he estado loca x tener un perro pero nunca me han querido mis padres y ahora q me he comprado casa, me van a regalar un caxorrito yorsay terrier, estoy como una niña el dia de reyes
el caso es que me preocupa muxo el tema de las enfermedades y de los parasitos y no se supongo q aprendere a cuidarlo... todo eso se puede prevenir con pastiyas y sprays a parte de las vacunas no? al cuanto tiempo se puede empezar a sacar de paseo? gracias!!

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hola.
No te preocupes por la enfermedades con las vacunas prevendras muuchas, y es normal que se ponga enfermo, como las personas...
Yo creo que al mes o mes y medio lo puedas sacra... no se la verdad
Nada ya nos contaras y cuando lo tengas pon fotitos
Un saludo
No te preocupes por la enfermedades con las vacunas prevendras muuchas, y es normal que se ponga enfermo, como las personas...
Yo creo que al mes o mes y medio lo puedas sacra... no se la verdad

Nada ya nos contaras y cuando lo tengas pon fotitos

Un saludo
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Lun Ago 04, 2008 4:08 pm, editado 2 veces en total.
Lassie♥
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajajaja,tranquila aprenderas pronto y desde aqui te ayudaremos con todo lo que podamos.

-
- Me conozco el foro
-
- Usuari@ avanzad@
Hola entiend como te sentiras porque mis padres eran igual,solo que el mio llego hace 19 años por casualidad,sino tambien hubiera tenido que esperar a tener mi propia casa....enorabuena y animo porque los cachorros son muy bonitos pero tamb es una etapa donde le tienes que enseñar muchas cosillas, y querra morderlo todo...pero con la ilusion que tendras seguro que lo llevaras bien,yo por lo menos lo hice
Lo de sacarlo te aconsejo que lo saques una vez puesta las 3 vacunas,de todas formas el veterinario te aconsejara,pero a mi el mio me dijo eso,lo puedes sacar pero en brazos para que no huela pipi de otrs perros o coga algo.Si lo sacar en brazo o simplemente no lo sacas hasta los 2 meses aprox que es cuando lo terminan de poner las vacunas pues crecera seguramente perfectamente,no te de miedo las enfermedades porque si lo cuidas bien no le pasara nada.Suerte y bss

Lo de sacarlo te aconsejo que lo saques una vez puesta las 3 vacunas,de todas formas el veterinario te aconsejara,pero a mi el mio me dijo eso,lo puedes sacar pero en brazos para que no huela pipi de otrs perros o coga algo.Si lo sacar en brazo o simplemente no lo sacas hasta los 2 meses aprox que es cuando lo terminan de poner las vacunas pues crecera seguramente perfectamente,no te de miedo las enfermedades porque si lo cuidas bien no le pasara nada.Suerte y bss
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Enhorabuena por tu perrito! Ya verás es toda una experiencia. A mi me pasó lo mismo, hasta que no me independice no pude tener uno, y ahora tengo 2!!!
Poco a poco irás aprendiendo, con ayuda del vete y de la gente que te irá dando consejillos, aunque al principio con cuaquier cosilla que tenga te preocuparás...
Además en este foro dan muy buenos consejos y te serán muy útiles. Suerte con el pequeñajo!!!
Poco a poco irás aprendiendo, con ayuda del vete y de la gente que te irá dando consejillos, aunque al principio con cuaquier cosilla que tenga te preocuparás...
Además en este foro dan muy buenos consejos y te serán muy útiles. Suerte con el pequeñajo!!!