Viaje largo en coche... estres para Dino... Me ayudáis?
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
No, va en la parte de atrás, con su funda nueva de coche, su arnes y su cinturon de seguridad! vamos, no va a ir seguro ni ná! ejejeje
Lo que pasa es que el ultimo viaje ya fui atrás y este queria ir delante... para mi es mucho mas comodo, pero ni yendo atrás se calmaba... osea que como lo deje atrás y yo delante, le puede dar un pasmo jejeje...
ais que pacienciaaaa
besos
raquel
Lo que pasa es que el ultimo viaje ya fui atrás y este queria ir delante... para mi es mucho mas comodo, pero ni yendo atrás se calmaba... osea que como lo deje atrás y yo delante, le puede dar un pasmo jejeje...
ais que pacienciaaaa
besos
raquel
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
mmm... Bianco va nervioso la primera hora, despues lo asume, hace lo que sea contal de ir con nosotros. Tambien son 10 12 horas de viaje.
No se si es un buen consejo pero nosotros una vez para coger un perrete de la calle y llevarlo a su casa de acogida le dimos "dormidina" y le dio un sueño... no tubo mas remedio que acostarse en el suelo y dormir. Tal vez podrias darle una o media (depende de lo que pese) y a ver si funciona y se pasa esas 10 horas durmiendo.
No se si es un buen consejo pero nosotros una vez para coger un perrete de la calle y llevarlo a su casa de acogida le dimos "dormidina" y le dio un sueño... no tubo mas remedio que acostarse en el suelo y dormir. Tal vez podrias darle una o media (depende de lo que pese) y a ver si funciona y se pasa esas 10 horas durmiendo.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
- Me conozco el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
pues hombre yo a gud le doy calmasedan, y son mano de santo,... pero lo mejor es q se lo comentes a algun veterinario sb todo para la dosis, o igual te puede recomendar algo diferente.
YO no es q sea amiga de las pastillas sabes , pero es q en este caso de los viajes no me queda mas remedio pq el pobre se pone como una moto y con media pasti de calmasedan se queda trankilito, no le deja ko osea dormido pero le deja relajadito. eso si cuando sale del transportin le da un remonte que no veas pero por lo mejos el viaje ha estado bien.
YO no es q sea amiga de las pastillas sabes , pero es q en este caso de los viajes no me queda mas remedio pq el pobre se pone como una moto y con media pasti de calmasedan se queda trankilito, no le deja ko osea dormido pero le deja relajadito. eso si cuando sale del transportin le da un remonte que no veas pero por lo mejos el viaje ha estado bien.