Viaje largo en coche... estres para Dino... Me ayudáis?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Raquel&Dino »

No, va en la parte de atrás, con su funda nueva de coche, su arnes y su cinturon de seguridad! vamos, no va a ir seguro ni ná! ejejeje
Lo que pasa es que el ultimo viaje ya fui atrás y este queria ir delante... para mi es mucho mas comodo, pero ni yendo atrás se calmaba... osea que como lo deje atrás y yo delante, le puede dar un pasmo jejeje...

ais que pacienciaaaa

besos

raquel
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A mi me da que ... tu tienes un perro que detesta viajar el prefiere quedarse en casita jajaja (lo digo sin ofender).

Haber si alguien te aporta otars ideas.

Un saludo
Lassie♥
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mastin_español »

Pues con migo no cuenten :P :P :P , yo aun no e viajado con Thor. Haber si encuentras una solucion :D
Como quiero a mi Thor.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mastin_español escribió:Pues con migo no cuenten :P :P :P , yo aun no e viajado con Thor.
Pues fijate en las respuests, por si a la hora de viajar te sucede algo parecido, que ojala que sea un perrito tranquilito
Lassie♥
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Si jajaja lo hare :oops: :D :wink:
Como quiero a mi Thor.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

mmm... Bianco va nervioso la primera hora, despues lo asume, hace lo que sea contal de ir con nosotros. Tambien son 10 12 horas de viaje.

No se si es un buen consejo pero nosotros una vez para coger un perrete de la calle y llevarlo a su casa de acogida le dimos "dormidina" y le dio un sueño... no tubo mas remedio que acostarse en el suelo y dormir. Tal vez podrias darle una o media (depende de lo que pese) y a ver si funciona y se pasa esas 10 horas durmiendo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Creo que Mar110900 tiene razon, por lo menos si no se duerme as diez horas dormira gran parte :D
Como quiero a mi Thor.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Creo que podia ser una solucion mira ver si te funciona :wink:
Lassie♥
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Raquel&Dino »

Pues a ver... mañana buscare un vete de confianza que me recomiende que le puedo dar... el mio sta de vacas.. y de paso le pongo la vacuna de la rabia...
Un beso de buenas noches

Raquel
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

pues hombre yo a gud le doy calmasedan, y son mano de santo,... pero lo mejor es q se lo comentes a algun veterinario sb todo para la dosis, o igual te puede recomendar algo diferente.
YO no es q sea amiga de las pastillas sabes , pero es q en este caso de los viajes no me queda mas remedio pq el pobre se pone como una moto y con media pasti de calmasedan se queda trankilito, no le deja ko osea dormido pero le deja relajadito. eso si cuando sale del transportin le da un remonte que no veas pero por lo mejos el viaje ha estado bien.
Responder