Como saber el sexo de mis cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ambra1322
Principiante
Principiante

Como saber el sexo de mis cachorros

Mensaje por ambra1322 »

Tengo una pareja de chihuahuas ke ayer fueron papas de 4 cachorritos, pero es la primera evz ke tenemos y no sabemos como distinguir el sexo, espero ke alguien nos ayude o nos diga en alguna pajina ke tengan imformacion del tema, gracias
Invitada

Mensaje por Invitada »

Una curiosidad, tan pequeñitos son que no se ve el sexo?
ambra1322
Principiante
Principiante

Mensaje por ambra1322 »

la verdad es ke son muy pekeños, pero versele se les ve, pero no sabemos cuales son machos y cuales hembra, seremos torpes, pero por eso preguntamos
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

Las hembras tienen los genitales justo abajo de la tripa y los machos mas al medio con unos bultos que son los huevecillos justo igual que las hembras, a lo mejor lo que os pasa es que lo confundis con el ombligos
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

No sé como de pequeños serán, pero quizá no les han bajado los huevecillos, pero la colilla se les vera a los machos, aunque sea pequeña (y no vale hacer el chiste de los 25 cm)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
IZEL
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por IZEL »

Pues la verdad qeu aunque parezca mentira que no se distingan, a veces es dificil cuand son muy pequeñitos, hace poco me paso con unos gatitos.
Que realmente era dificil de distinguer pero mirando y mirando y mirando mucho al final lo deducimos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la vulva de las hembras esta cerca del ano, en el mismo sitio de las adultas.
y los machos todavia no tienen huevos o escroto, le pitilin o pene esta mas hacia el ombligo.

de todas maneras visita el vete para que te diga que todo esta bien

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder