Tengo una pareja de chihuahuas ke ayer fueron papas de 4 cachorritos, pero es la primera evz ke tenemos y no sabemos como distinguir el sexo, espero ke alguien nos ayude o nos diga en alguna pajina ke tengan imformacion del tema, gracias
Las hembras tienen los genitales justo abajo de la tripa y los machos mas al medio con unos bultos que son los huevecillos justo igual que las hembras, a lo mejor lo que os pasa es que lo confundis con el ombligos
No sé como de pequeños serán, pero quizá no les han bajado los huevecillos, pero la colilla se les vera a los machos, aunque sea pequeña (y no vale hacer el chiste de los 25 cm)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Pues la verdad qeu aunque parezca mentira que no se distingan, a veces es dificil cuand son muy pequeñitos, hace poco me paso con unos gatitos.
Que realmente era dificil de distinguer pero mirando y mirando y mirando mucho al final lo deducimos.
la vulva de las hembras esta cerca del ano, en el mismo sitio de las adultas.
y los machos todavia no tienen huevos o escroto, le pitilin o pene esta mas hacia el ombligo.
de todas maneras visita el vete para que te diga que todo esta bien
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.