Lo remediaré¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Veis mejor que en vez de que lo encierre en un sitio que no es donde tiene que hacer sus necesidades que lo encierre en el mismo patio?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que lo mejor es que lo reniegues cuando lo pilles haciendolo, y que no lo encierres por eso.....
guati

Mensaje por guati »

Yo por ejemplo con lo de los ladridos nocturnos o cuando se que daba solo Nirli, de aprendizaje le llegue a meter media hora y no entendio a la perfeccion, no ha vuelto ha liarla quedandose solo. Pero dos horas es mucho.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Por eso que 2 h es mucho. De todas formas yo pienso que lo mejor será encerrarlo en el sitio donde tiene que hacerlo hasta que lo haga..
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

menos mal qeu el criador sabe mucho de perros qeu sino te lo encirra todo el dia!!!!!

yo sinceramente no haria eso!!!
le premiaria mucho cuando lo hace en su sitio o en el stio qeu tu quieres que lo haga, lo demas lo ignoraria!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

larta escribió:yo sinceramente no haria eso!!!
le premiaria mucho cuando lo hace en su sitio o en el stio qeu tu quieres que lo haga, lo demas lo ignoraria!!!

Si hay que premiarle cuando lo hace en su sitio. No encerrarle cuando no lo hace en su sitio, pero si una llamada de atencion.
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tampoco una llamada de atencion ya que seguramente al hacerlo refuerces lo que no quieres qeu ocurra!!!!

ademas puede haber varias causas por lo que lo haga y una de ellas puede ser llamar la atencion y le riñes él ha ganado!!!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bueeeno, yo digo lo que yo asi con mi perra, me sirvio, porque ya no lo hace.
Lassie♥
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí, qué quieres que te diga, lo de encerrarlo (¡¡y dos horas!!) me parece una barbaridad, y además innecesaria. Ríñele cuando lo haga donde no quieres y prémiale cuando lo haga donde debe. Con eso debería bastar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

larta escribió:tampoco una llamada de atencion ya que seguramente al hacerlo refuerces lo que no quieres qeu ocurra!!!!

ademas puede haber varias causas por lo que lo haga y una de ellas puede ser llamar la atencion y le riñes él ha ganado!!!!!

Yo hago las dos cosas con Gaia... la felicito cuando lo hace en su sitio y la riño cuando no... pero puedo decir que me funciona mucho mas felicitarla que reñirla... se pone más contenta la pobrecilla :mrgreen: , a veces se va al patio y hace ver que caga solo para que la felicite...
Responder