CALOR!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

India ahora mismo está tumbada en el salón (que tiene el suelo de cerámica) al lado del sofá; estamos las dos debajo del ventilador sin movernos mucho para no sudaaar.
Por la noche, si hace mucho calor se queda durmiendo en el suelo de salón porque está fresquito pero estos días se mete debajo de nuestra cama a pesar de que la habitación se pone a 30º al darle el sol todo el día porque el otro día le dio un ataque epiléptico por la noche cuando estábamos en Galicia, no nos enteramos, y ahora tiene miedo a quedarse sola. Un día de estos le va a dar un jamacuco. :oops:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Invitada

Mensaje por Invitada »

Dicen que los pastores alemanes soportan muy bien tanto el calor como el frío, y tengo que decir que es verdad. A Kala no le afecta mucho, cuando hace mucho calor, hablo de mas de 40º, se tumba muy quieta, pero Argos, el galgo, lo pasa realmente mal.
Como yo no tengo aire acondicionado, pongo el ventilador, pero ellos no suelen estar en la misma habitación, va jadeando de un lado a otro, hasta que cojo una toalla, la mojo, y se la paso por todo el cuerpo, le mojo las almuadillas y se queda mas agusto.....
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

El mio hace como el de monte jejeje, se pone delante y te mira con cara de "venga tia que tengo calor, enciendelo ya", y aun delante sigue como una pegatina (como dice rodro).

Todo el dia jadeando, se bebe entre 3 y 4 litros de agua al dia, cuando me descuido ha vaciado el cacharro.

Y en cuanto se hace de noche se me sale al porche y hay que rogarle para que entre cuando nos vamos a dormir, porque fuera hace mas frequete que en casa, que nos afixiamos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

bueno pues el mio pasa calor,y lo combate tumbandose en mitad del salon casi todo el dia porque el suelo esta fresquito,aun asi cuando lo saco al mediodia aunque este 10 minutos fuera llega jadeando a la casa exagerao,pero weno el tiene el pelillo corto y donde yo vivo en la casa no suele hacer ms de 25 grados o menos.Por la noche no tiene problem porque aqui suele refrescar por eso de tener el mar cerca y ademas duerme en su casita de madera en el patio...esta claro que si tubiera otro tipo de perro lo pasaria mal,pero como es de pelo corto y eso lo soporta
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

El mío más o menos lo está pasando bien, es su primer verano. por suerte el suelo está fresquito le pasamos la fregona cn agua fría y se tumba en el suelo o debajo d la cama. Lo k más m impacta es k hay veces que se tumba en el patio cn el sol y él tan campante tengo k ir donde está para kitarlo no vaya a ser k le de un golpe de calor
Responder