Dsde hace 1 mes tenemos una cachorrita en casa. Su madre es una cocker spaniel inglesa de raza pero según la propietaria, el padre fue un perro que la enganchó cuando estaban de vacaciones y que ella cree que era un cocker spaniel americano. A medida que crece yo veo que tiende más a breton. Creeis que el padre seria un cocker o un breton? Os enseño a la madre y a la cachorrita justo ahora que tiene 11 semanas.
Monte escribió:La cachorra es monísima, pero yo, desde las primeras fotos que pusiste, le vi mucho más aspecto de bretón que de cocker.
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
En casa tuvimos hace años un cocker del cruce que tu dices, en este caso el padre era spaniel y la madre americano, te pongo unas fotos que, aunque no son muy buenas, te darán una idea de como era cuando tenia un poco más de 2 meses. Yo tambien creo que tu perrita, preciosa por cierto, es más parecida a un bretón.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
nym13 escribió:que cosita más linda de perrita tienes! qué carita de buena!
Yo la veo un cruce precioso y perfecto, jeje, bueno, en realidad la ve de cocker pero también se me parece bretón.
Yo creo que la cabeza no la tiene tan cuadrada como un breton, sino que la tiene mas finita tipo cocker pero las orejas si se las veo de bretón, las patas también bastante robustas como un bretón,... no sé... yo creo que hemos dado con el perro que está cruzado y diria que es ese, un bretón.