cocker o breton?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

cocker o breton?

Mensaje por mocca »

Dsde hace 1 mes tenemos una cachorrita en casa. Su madre es una cocker spaniel inglesa de raza pero según la propietaria, el padre fue un perro que la enganchó cuando estaban de vacaciones y que ella cree que era un cocker spaniel americano. A medida que crece yo veo que tiende más a breton. Creeis que el padre seria un cocker o un breton? Os enseño a la madre y a la cachorrita justo ahora que tiene 11 semanas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: cocker o breton?

Mensaje por TRUFAPDAE »

FOTO CACHORROS DE BRETÓN
Imagen
FOTO CACHORRO COCKER SPANIEL
Imagen

Yo creo que las orejas de tu cachorro no son de cocker y si de bretón

Felicidades por el cachorrete es muy bonito

Un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La cachorra es monísima, pero yo, desde las primeras fotos que pusiste, le vi mucho más aspecto de bretón que de cocker.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:La cachorra es monísima, pero yo, desde las primeras fotos que pusiste, le vi mucho más aspecto de bretón que de cocker.
+1
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:La cachorra es monísima, pero yo, desde las primeras fotos que pusiste, le vi mucho más aspecto de bretón que de cocker.

+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

En casa tuvimos hace años un cocker del cruce que tu dices, en este caso el padre era spaniel y la madre americano, te pongo unas fotos que, aunque no son muy buenas, te darán una idea de como era cuando tenia un poco más de 2 meses. Yo tambien creo que tu perrita, preciosa por cierto, es más parecida a un bretón.

Imagen

Imagen

Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

que cosita más linda de perrita tienes! qué carita de buena!

Yo la veo un cruce precioso y perfecto, jeje, bueno, en realidad la ve de cocker pero también se me parece bretón.
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mocca »

nym13 escribió:que cosita más linda de perrita tienes! qué carita de buena!

Yo la veo un cruce precioso y perfecto, jeje, bueno, en realidad la ve de cocker pero también se me parece bretón.

Yo creo que la cabeza no la tiene tan cuadrada como un breton, sino que la tiene mas finita tipo cocker pero las orejas si se las veo de bretón, las patas también bastante robustas como un bretón,... no sé... yo creo que hemos dado con el perro que está cruzado y diria que es ese, un bretón.
Imagen

Imagen
Responder