Esta decidido!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Esta decidido!!!

Mensaje por Eire »

SI! como van a ascender a mi pareja (que 200 eurillos de mas no vienen nada mal) y en cuanto kratos crezca un poquillo y no sea tan destructivo, adoptaremos otro perrillo, perrilla a ser posible, para que kratos tenga tb compañia las horillas que estamos currando!
(eso si, a cambio o prometido aplicarme con el carne de coche para podermelos llevar a la montaña...^__^u)
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

ENHORABUENA!!es genial!!y perfecto que este decidido ese perrito que adopteis sera FELIZ como ninguno teniendo compañia siempre!! :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues enhorabuena :D Ya verás lo bien que les va. Se hacen muchísima compañía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bien!!! Yo antes le comentaba a mi madre que habra que buscarle un hermanito a Drako y me ha dicho que cuando viva en mi casa.....
Pero como todo lo que quiero dandoles la caca lo consigo, si empiezo ahora en dos meses lo tengo!! (Es lo que cuesta convencer a mis padres para algo....)
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Let83..convencer a tus padres??!!! COMO!!! dame consejos por favor!!lo estoy intentando con mis padres y nada..pasate por el tema de Consejillos!!alomejor me puedes aportar algo..!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues si te buscas una hermanita para Drako, ya verás los bíceps que se te van a poner: Rambita 2, te van a llamar :mrgreen: (te lo digo por experiencia). Aunque así al menos se te equilibrarán: tendrás musculines en los dos brazos, en lugar de en uno solo :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Asi sere la dueña asesina tambien. No me toserá nadie :lol:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Te doy la enhorabuena. Aunque parezca una locura, esmás cómodo dos que uno. Y por supuesto mejor para ellos. Yo no me arrepiento. Y te ahorras el gimnasio. :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me alegra mucho que le des un/a hermanito a Kratos.
Enhorabuena por la decisión!!! :kiss:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Siii ya verásn cuánta compañía se hacen el uno al otro, así no es tan doloroso para ellos quedarse solitos. :D
Responder