SI! como van a ascender a mi pareja (que 200 eurillos de mas no vienen nada mal) y en cuanto kratos crezca un poquillo y no sea tan destructivo, adoptaremos otro perrillo, perrilla a ser posible, para que kratos tenga tb compañia las horillas que estamos currando!
(eso si, a cambio o prometido aplicarme con el carne de coche para podermelos llevar a la montaña...^__^u)
Que bien!!! Yo antes le comentaba a mi madre que habra que buscarle un hermanito a Drako y me ha dicho que cuando viva en mi casa.....
Pero como todo lo que quiero dandoles la caca lo consigo, si empiezo ahora en dos meses lo tengo!! (Es lo que cuesta convencer a mis padres para algo....)
Let83..convencer a tus padres??!!! COMO!!! dame consejos por favor!!lo estoy intentando con mis padres y nada..pasate por el tema de Consejillos!!alomejor me puedes aportar algo..!!
Pues si te buscas una hermanita para Drako, ya verás los bíceps que se te van a poner: Rambita 2, te van a llamar (te lo digo por experiencia). Aunque así al menos se te equilibrarán: tendrás musculines en los dos brazos, en lugar de en uno solo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Te doy la enhorabuena. Aunque parezca una locura, esmás cómodo dos que uno. Y por supuesto mejor para ellos. Yo no me arrepiento. Y te ahorras el gimnasio.