vaya descubrimiento xD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

vaya descubrimiento xD

Mensaje por Eire »

Kratos acaba de descubrir que ya no cabe debajo del sofá xD que gracioso verle con la cabeza metida debajo y el culo para arriba, como empujando, si hablara estaria diciendo "no quepo, no quepooooooo, porque hace un par de semanas si ahora nooooo?"
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pobrecito!! con lo fresco que estaría ahí debajo.....

A whisky dentro de poco le pasará con su sitio preferido: debajo de una estantería. Se va a llevar un berrinche cuando vea que no cabe...
Ainsssss que malo es crecer, se deberían quedar todos así de cachorritos para siempre :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A Chico lo que le pasó es que una noche me despertó --ni sé qué hora era-- pegando golpes como un loco debajo de mi cama: ¡se había metido debajo --como todas las noches-- y se había atascado y no podía salir! Ese día descubrió que crecer no molaba tanto, después de todo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jajajajajajajajaja :lol: :lol: me estoy partiendo imaginandome la postura jajajaja hay p dios yo aqui en el curro y partiendome jajajaja
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Mi perrita se esconde debajo la cama porque esta oscuro y fresquito =) y no salee!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Mi gatito se mete debajo de la cama cuando viene Lupo(el perro de mi prima)se asusta y el otro que todavia es un cachorro le busca para jugar y solo mete la cabecita porque no le cabe el resto del cuerpo!!(es un boxer de 9 meses)esta mas mono con el ponpis para arriba.. :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

La pobrecita Gaia ya no cabe bajo el acuario... y no puede recuperar las pelotas que se pierden ahí debajo... así que les ladra para que salgan :mrgreen:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Y consigue que salgan jaguar?jajaj nose porque me da que te toca a ti cogerlas...o que con el morrito y las patas las consigue coger jaja :wink:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

UFF dentro de poco le va a pasar lo mismo a mi coco, apenas cabe debajo d la cama y eso k a él le encanta.

PD: Jaguar me estoy imaginando a tu perra ladrando para k salgan las pelotas y es que m parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder