Kratos acaba de descubrir que ya no cabe debajo del sofá xD que gracioso verle con la cabeza metida debajo y el culo para arriba, como empujando, si hablara estaria diciendo "no quepo, no quepooooooo, porque hace un par de semanas si ahora nooooo?"
Pobrecito!! con lo fresco que estaría ahí debajo.....
A whisky dentro de poco le pasará con su sitio preferido: debajo de una estantería. Se va a llevar un berrinche cuando vea que no cabe...
Ainsssss que malo es crecer, se deberían quedar todos así de cachorritos para siempre
A Chico lo que le pasó es que una noche me despertó --ni sé qué hora era-- pegando golpes como un loco debajo de mi cama: ¡se había metido debajo --como todas las noches-- y se había atascado y no podía salir! Ese día descubrió que crecer no molaba tanto, después de todo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mi perrita se esconde debajo la cama porque esta oscuro y fresquito =) y no salee!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Mi gatito se mete debajo de la cama cuando viene Lupo(el perro de mi prima)se asusta y el otro que todavia es un cachorro le busca para jugar y solo mete la cabecita porque no le cabe el resto del cuerpo!!(es un boxer de 9 meses)esta mas mono con el ponpis para arriba..