Cabreada con la radio....
el entrar en el cine, como el tomarte una copa o el transporte publico
para esa gente que no tiene coche , me parece que seria lo normal
como ocurre en otros paises mas civilizados que el muestro
por cierto he oido que hay una iniciativa de una organizacion , unos me han dicho el refugio y otros que ANNA, que han salido en television , sobre la entrada de perros en ciertas playas
alguien sabe algo de esto ?????
para esa gente que no tiene coche , me parece que seria lo normal
como ocurre en otros paises mas civilizados que el muestro
por cierto he oido que hay una iniciativa de una organizacion , unos me han dicho el refugio y otros que ANNA, que han salido en television , sobre la entrada de perros en ciertas playas
Jajaja!!!!! Monte si te vienes a vivir a Gijón nos vamos los cinco todos juntos de tapitas
. Let apoyo la propuesta de quedada en Gijón, jijiji
La verdad es que si es genial estar en un lugar donde te dan un poco más de libertad que en otros lugares para poder hacer vida junto a tu perro, yo creo que esto es por la cantidad de perros que hay por metro cuadrado, hay invasión perruna

La verdad es que si es genial estar en un lugar donde te dan un poco más de libertad que en otros lugares para poder hacer vida junto a tu perro, yo creo que esto es por la cantidad de perros que hay por metro cuadrado, hay invasión perruna

"El perro es el humano más comprensivo"
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... _FORMATO=9teresa2 escribió: por cierto he oido que hay una iniciativa de una organizacion , unos me han dicho el refugio y otros que ANNA, que han salido en television , sobre la entrada de perros en ciertas playas
Vi algo en la tele, pero no recuerdo quien era.....teresa2 escribió:por cierto he oido que hay una iniciativa de una organizacion , unos me han dicho el refugio y otros que ANNA, que han salido en television , sobre la entrada de perros en ciertas playas
Fueron con todos los perros de su prote a darse un bañete en la playa con los medios de comunicacion.....
Creo que era el refugio, me suena mas que anna.
Eso si, los comentarios del foro de la noticia.....jaguar escribió: http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... _FORMATO=9

- matiasosuca
- Me conozco el foro
lo veo de maravilla ya que existen muchos perros de trabajo por tema de ansiedad y epilepsia que cuidan de nosotros y estas personas se tendrian que perder de ver una peli ya sea en español , ingles o hebreo

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION

Lo de la playa....

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"