Cabreada con la radio....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La proxima quedada en Gijon!! No hace falta hacerla en Berlin!!! (Que me cae un poco lejos)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el entrar en el cine, como el tomarte una copa o el transporte publico
para esa gente que no tiene coche , me parece que seria lo normal
como ocurre en otros paises mas civilizados que el muestro

por cierto he oido que hay una iniciativa de una organizacion , unos me han dicho el refugio y otros que ANNA, que han salido en television , sobre la entrada de perros en ciertas playas

alguien sabe algo de esto ?????
invitada

Mensaje por invitada »

Pues que quereis que os diga... por muy educados que esten los perros, algun ladrido se escaparia... yo creo que lo mas logico seria un servicio de guarderia o algo asi...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jajaja!!!!! Monte si te vienes a vivir a Gijón nos vamos los cinco todos juntos de tapitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Let apoyo la propuesta de quedada en Gijón, jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que si es genial estar en un lugar donde te dan un poco más de libertad que en otros lugares para poder hacer vida junto a tu perro, yo creo que esto es por la cantidad de perros que hay por metro cuadrado, hay invasión perruna :roll:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

teresa2 escribió: por cierto he oido que hay una iniciativa de una organizacion , unos me han dicho el refugio y otros que ANNA, que han salido en television , sobre la entrada de perros en ciertas playas

http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... _FORMATO=9
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió:por cierto he oido que hay una iniciativa de una organizacion , unos me han dicho el refugio y otros que ANNA, que han salido en television , sobre la entrada de perros en ciertas playas

Vi algo en la tele, pero no recuerdo quien era.....
Fueron con todos los perros de su prote a darse un bañete en la playa con los medios de comunicacion.....
Creo que era el refugio, me suena mas que anna.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso si, los comentarios del foro de la noticia..... :( Telita.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

gracias Jaguar
creo que habria que unirse a esa iniativa cuando pase por nuestras ciudades
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

lo veo de maravilla ya que existen muchos perros de trabajo por tema de ansiedad y epilepsia que cuidan de nosotros y estas personas se tendrian que perder de ver una peli ya sea en español , ingles o hebreo
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:plas: La verdad me encanta la idea!No porque el perro vea la peli que no estoy tan segura pero por la compañia y que no se quede en casa solo,asi si vas solo al cine pues con tu perro como que estais mas agustito!Y al volver a casa juntos pues dais un paseo!Supongo que la gente que va ha este tipo de cines esta concienciado que mas de un ladrido habra pero,no deberia importar tanto ya que lo importante esta en que tengamos esta opcion,sobre todo la gente que esta sola,bueno que solo tenga a su perro! :kiss:
Lo de la playa.... :shock: Quien se cree la gente que es para imponer quien debe o no disfrutar de la playa???Yo no digo que hay mas de un "Guarro"por ahi que va como si el perro no fuera suyo pero,tambien los hay que dejan condones,compresas,latas,colillas y demas basuras....Esto no es ANTIHIGIENICO???Que pasa con la gente que pesca en la orilla??Donde van sus anzuelos,estan todos concienciados???Os puedo decir con seguridad que NO!Y Que yo sepa la paya es Publica,asi que si hay restrinciones que las haya para todos y multas para todos.Y para el que se haga pis en el agua tambien!QUe es antihigienico!Anda,que las ratas que corren por la noche....Y la basura de los barcos que?Esto es un sin fin.Pero la culpa es de los perros...Como no! :evil:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder