Pedigree amstaff

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias frenchi pero por mi no te preocupes que esta el tema controlado. Es el veterinario colaborador de la tienda el que se encarga de hacerme el papeleo.
Fesero
Principiante
Principiante

Mensaje por Fesero »

Gracias Frenchy.Ya te iré diciendo como va la cosa.
Buen perro
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bueno.......en principio yo con GUS que lo compre direcctamente a un criador de cantabria " reserva del saja " lo que me esplico i se esta tramitando ..... tienen que inscribir toda la camada nacida con los datos de los padres al LOE que tarda como mucho 3 meses i despues....
el te envia el papel con dicha inscripcion .
seguidamente tu lo envias a la real sociedada canina de tu localidad i despues en 3- 4 meses tienes en pedigrii
por lo menos aqui en catalunya es asi....

asi que en ello estamos ya que GUS tiene 3 meses ahora mismo :paseo:
tarotdelcielo.es
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

sol.luna escribió:bueno.......en principio yo con GUS que lo compre direcctamente a un criador de cantabria " reserva del saja " lo que me esplico i se esta tramitando ..... tienen que inscribir toda la camada nacida con los datos de los padres al LOE que tarda como mucho 3 meses i despues....
el te envia el papel con dicha inscripcion .
seguidamente tu lo envias a la real sociedada canina de tu localidad i despues en 3- 4 meses tienes en pedigrii
por lo menos aqui en catalunya es asi....

asi que en ello estamos ya que GUS tiene 3 meses ahora mismo :paseo:
Exacto ese es el procedimiento normal de la RSCE de las cosas bien hechas, nada de esperar un año ni cosas de esas raras, tu criador hace las cosas como debe ser. :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y hay alguna manera de averiguar si una camada esta inscrita en el LOE????
chirilu
Principiante
Principiante

Mensaje por chirilu »

hola fesero perdon si me meto donde no me llaman, pero alque le compraste el perro es un criados de mas razas de perros o solo como el tullo. esque yo tengo una bulldog y el que me la vendio se llama manuel y me a pasado un caso igual al tullo . pero el hombre a tenido un problema y esta fuera por unos años. sabrias darme mas datos de tu compprador??
Fesero
Principiante
Principiante

Mensaje por Fesero »

Hola.No debe ser el mismo,porque ayer a última hora de la tarde conseguí hablar con él.Se llama Manuel Ruiz de Malaga.Si crees que puede ser el mismo,te puedo dar mas datos.
Buen perro
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Let83 escribió:Y hay alguna manera de averiguar si una camada esta inscrita en el LOE????
Hola, llamando a la RSCE y con el nombre del criador o afijo y dia en el que nacio la camada deben decirte si esta registrada. Las camadas se notifican antes del mes de vida, por eso cuando un criador serio vende un perro debe entregar la hoja de inscripcion de la camada para que se vea que ese perro esta inscrito.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Lo mejor es que llames a la canina y te lo explicaran todo, en mi caso me dieron la inscripcion de camada y fui yo la que tuvo que solicitar el pedigree, pero bueno, eso ya fue hace 9 años :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

yo se que esto tarda de normal pero si un criador es dejado aun tarda mas asi que yo le llamaria intermitentemente

saludos
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Responder