Pedigree amstaff
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
bueno.......en principio yo con GUS que lo compre direcctamente a un criador de cantabria " reserva del saja " lo que me esplico i se esta tramitando ..... tienen que inscribir toda la camada nacida con los datos de los padres al LOE que tarda como mucho 3 meses i despues....
el te envia el papel con dicha inscripcion .
seguidamente tu lo envias a la real sociedada canina de tu localidad i despues en 3- 4 meses tienes en pedigrii
por lo menos aqui en catalunya es asi....
asi que en ello estamos ya que GUS tiene 3 meses ahora mismo
seguidamente tu lo envias a la real sociedada canina de tu localidad i despues en 3- 4 meses tienes en pedigrii

tarotdelcielo.es
Exacto ese es el procedimiento normal de la RSCE de las cosas bien hechas, nada de esperar un año ni cosas de esas raras, tu criador hace las cosas como debe ser.sol.luna escribió:bueno.......en principio yo con GUS que lo compre direcctamente a un criador de cantabria " reserva del saja " lo que me esplico i se esta tramitando ..... tienen que inscribir toda la camada nacida con los datos de los padres al LOE que tarda como mucho 3 meses i despues....

hola fesero perdon si me meto donde no me llaman, pero alque le compraste el perro es un criados de mas razas de perros o solo como el tullo. esque yo tengo una bulldog y el que me la vendio se llama manuel y me a pasado un caso igual al tullo . pero el hombre a tenido un problema y esta fuera por unos años. sabrias darme mas datos de tu compprador??
Hola, llamando a la RSCE y con el nombre del criador o afijo y dia en el que nacio la camada deben decirte si esta registrada. Las camadas se notifican antes del mes de vida, por eso cuando un criador serio vende un perro debe entregar la hoja de inscripcion de la camada para que se vea que ese perro esta inscrito.Let83 escribió:Y hay alguna manera de averiguar si una camada esta inscrita en el LOE????
- matiasosuca
- Me conozco el foro