Lo pido por favor!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

hace unos meses tambien atropellaron aqui a un perro, tenia 6 meses y no pesaria mas de 5 kg.
Siempre que veia a la dueña, que es vecina mia, le decia que tenia que llevarlo atado, que era muy cachorro y todavia no le hacia caso como para soltarlo, pero siempre me decia que le gustaba correr y le daba pena tenerla atada... al final se metio debajo de un coche, el conductor no pudo hacer nada.
La gente a veces parece que aprende a base de palos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pobre cachorrita :llanto:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Eso mismo me lo tengo aprendido. El otro dia sali a pasear con mi perrin a un parque, cuando se pone a jugar con sus amiguitos, le suelto y luego lo vuelvo a atar. El problema fue que el otro dia no me percaté que venían cinco o seis caballos, y el perro se fue a ladrarles, paró en la acera al borde, y yo llamándole con cara de asesina pero asustadísima, echó para atrás y yo fui a buscarle para atarlo y se volvió a ir corriendo y esta vez si se metió en la carretera.

Bueno, pues aprendido me lo tengo ya que no lo suelto ni a la de tres, hasta juega atado, con el susto que pasé tuve suficiente y los lloros que me metí y el cuerpo malo más de cinco horas.

Buff, no lo vuelvo a repetir.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es que si no lo controlas demasiado bien, es imposible dejarlos sueltos

A iRA a veces la llevaba suelta al cruzar y sin problemas, hasta que un dia se dio cuenta que detras venia su veterinario al que queria un monton
y cruzo la carretera, me iba a dar un soponcio , por que un coche le dio un golpecito , por que iba muy despacio y no paso nada
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

La mejor amiga de mi perro(Lúa, una cocker negra buenísima) murió atropellada cruzando la calle, cuando vió a otro perro en la acera de enfrente, por eso siempre hay que llevar el perro atado, por su seguridad, no hay otra manera.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

¡Buah! si hay cada uno por ahí que parecen dos...Luego serán de los que se hacen los longuis si el perro provoca un accidente diciendo que no es suyo.

Nosotros hace años atropellamos a un perro con la moto: milagro que no nos caímos nosotros y milagro que al perro solo le cortamos la cola con la cadena de la moto a pesar de arrastrarlo enganchado hasta que pudimos frenar (cuando paramos yo pensé que lo habíamos descuartizado). Cuando se nos pasó el susto fuimos a preguntar por él y los dueños todavía decían que era culpa nuestra, que si fuéramos más despacio nos habría dado tiempo a frenar... :evil: :evil:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Un amigo atropello a dos perros en una carretera, que cruzaban los dos muy felices, y el coche para la chatarra, asi que no es ninguna tonteria....
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

manda huevos...............
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Tiene narices, mi marido no me hace ni p... caso con ese tema, bueno ahora un poco más porque me pongo garrula :evil: se cree que el perro va tan anchamente a su laito y todo eso, y como se le acerque algún perro o yo que se...cualquier cosa...parece que después de mucho cabezonerio lo va comprendiendo(mi marido :mrgreen: )
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

yo x la calle nunca suelto a kira xk ve a otros perros y se quiere ir a jugar con ellos, asi que x si acaso no la dejo suelta ni loca, solo en el parque que tengo debajo de mi casa y xk esta cerrado.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Responder