Lo pido por favor!!!
hace unos meses tambien atropellaron aqui a un perro, tenia 6 meses y no pesaria mas de 5 kg.
Siempre que veia a la dueña, que es vecina mia, le decia que tenia que llevarlo atado, que era muy cachorro y todavia no le hacia caso como para soltarlo, pero siempre me decia que le gustaba correr y le daba pena tenerla atada... al final se metio debajo de un coche, el conductor no pudo hacer nada.
La gente a veces parece que aprende a base de palos.
Siempre que veia a la dueña, que es vecina mia, le decia que tenia que llevarlo atado, que era muy cachorro y todavia no le hacia caso como para soltarlo, pero siempre me decia que le gustaba correr y le daba pena tenerla atada... al final se metio debajo de un coche, el conductor no pudo hacer nada.
La gente a veces parece que aprende a base de palos.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Eso mismo me lo tengo aprendido. El otro dia sali a pasear con mi perrin a un parque, cuando se pone a jugar con sus amiguitos, le suelto y luego lo vuelvo a atar. El problema fue que el otro dia no me percaté que venían cinco o seis caballos, y el perro se fue a ladrarles, paró en la acera al borde, y yo llamándole con cara de asesina pero asustadísima, echó para atrás y yo fui a buscarle para atarlo y se volvió a ir corriendo y esta vez si se metió en la carretera.
Bueno, pues aprendido me lo tengo ya que no lo suelto ni a la de tres, hasta juega atado, con el susto que pasé tuve suficiente y los lloros que me metí y el cuerpo malo más de cinco horas.
Buff, no lo vuelvo a repetir.
Bueno, pues aprendido me lo tengo ya que no lo suelto ni a la de tres, hasta juega atado, con el susto que pasé tuve suficiente y los lloros que me metí y el cuerpo malo más de cinco horas.
Buff, no lo vuelvo a repetir.
es que si no lo controlas demasiado bien, es imposible dejarlos sueltos
A iRA a veces la llevaba suelta al cruzar y sin problemas, hasta que un dia se dio cuenta que detras venia su veterinario al que queria un monton
y cruzo la carretera, me iba a dar un soponcio , por que un coche le dio un golpecito , por que iba muy despacio y no paso nada
A iRA a veces la llevaba suelta al cruzar y sin problemas, hasta que un dia se dio cuenta que detras venia su veterinario al que queria un monton
y cruzo la carretera, me iba a dar un soponcio , por que un coche le dio un golpecito , por que iba muy despacio y no paso nada
- eleonora
- Vivo en el foro
La mejor amiga de mi perro(Lúa, una cocker negra buenísima) murió atropellada cruzando la calle, cuando vió a otro perro en la acera de enfrente, por eso siempre hay que llevar el perro atado, por su seguridad, no hay otra manera.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
¡Buah! si hay cada uno por ahí que parecen dos...Luego serán de los que se hacen los longuis si el perro provoca un accidente diciendo que no es suyo.
Nosotros hace años atropellamos a un perro con la moto: milagro que no nos caímos nosotros y milagro que al perro solo le cortamos la cola con la cadena de la moto a pesar de arrastrarlo enganchado hasta que pudimos frenar (cuando paramos yo pensé que lo habíamos descuartizado). Cuando se nos pasó el susto fuimos a preguntar por él y los dueños todavía decían que era culpa nuestra, que si fuéramos más despacio nos habría dado tiempo a frenar...

Nosotros hace años atropellamos a un perro con la moto: milagro que no nos caímos nosotros y milagro que al perro solo le cortamos la cola con la cadena de la moto a pesar de arrastrarlo enganchado hasta que pudimos frenar (cuando paramos yo pensé que lo habíamos descuartizado). Cuando se nos pasó el susto fuimos a preguntar por él y los dueños todavía decían que era culpa nuestra, que si fuéramos más despacio nos habría dado tiempo a frenar...

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Tiene narices, mi marido no me hace ni p... caso con ese tema, bueno ahora un poco más porque me pongo garrula
se cree que el perro va tan anchamente a su laito y todo eso, y como se le acerque algún perro o yo que se...cualquier cosa...parece que después de mucho cabezonerio lo va comprendiendo(mi marido
)