mi perro no deja de chupar meadas de otros perros
mi perro no deja de chupar meadas de otros perros
hola me gustaría saber porque mi perro cuando salgo a la calle con el, cuando se encuentra alguna meada no le basta con olfatearla sino que si me descuido la chupa, y yo tiro de la correa pero parece como si se quedara tonto unos segundos un saludo y espero vuestras respuesas
- emi
- Mi foro y yo
no te preocupes el tuyo no es el unico q la hace , el mio tambien , yo tampoco se x q lo hace 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bianco tambien lo hace, estoy intentando quitarle esa mania, pero me esta costando bastante, es una de las pocas cosas en las que no me hace caso, sera por instinto digo yo...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- matiasosuca
- Me conozco el foro
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Los perros (y tambien nosotros, por cierto) tienen muy atras en el paladar y hacia donde se junta con el conducto que comunica con la nariz un organo llamado Vomeronasal o de Jacobson que se utiliza para captar feromonas, o sea aquellas hormonas que transmiten informacion a otros individuos de la misma especie.
Cuando los perros lamen la orina lo que hacen es llevar con la lengua unas gotitas de ella a este órgano y asi perciben un montón de información: sexo, edad, tamaño, receptividad sexual, dominancia, en fin, una verdadera biografía del perro que dejó allí su marca. Es mucho mas comun, por lo mismo, que tiendan a hacer esto cuando la orina pertenece a un individuo del sexo opuesto.
Por lo tanto NO ES UNA MALA COSTUMBRE, ni algo que tengamos que corregir con adiestramiento, es algo perfectamente normal y natural. Si a nosotros no nos gusta es nuestro problema, no de ellos.
Cuando los perros lamen la orina lo que hacen es llevar con la lengua unas gotitas de ella a este órgano y asi perciben un montón de información: sexo, edad, tamaño, receptividad sexual, dominancia, en fin, una verdadera biografía del perro que dejó allí su marca. Es mucho mas comun, por lo mismo, que tiendan a hacer esto cuando la orina pertenece a un individuo del sexo opuesto.
Por lo tanto NO ES UNA MALA COSTUMBRE, ni algo que tengamos que corregir con adiestramiento, es algo perfectamente normal y natural. Si a nosotros no nos gusta es nuestro problema, no de ellos.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .