mi perro no deja de chupar meadas de otros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
natividad
Principiante
Principiante
Contactar:

mi perro no deja de chupar meadas de otros perros

Mensaje por natividad »

hola me gustaría saber porque mi perro cuando salgo a la calle con el, cuando se encuentra alguna meada no le basta con olfatearla sino que si me descuido la chupa, y yo tiro de la correa pero parece como si se quedara tonto unos segundos un saludo y espero vuestras respuesas
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:?:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no te preocupes el tuyo no es el unico q la hace , el mio tambien , yo tampoco se x q lo hace :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estos chicos sacan la informacion de los rastros de otros perros
y es bastante normal , parece como que paladearan el pipi
de otros
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Ya ves ,el mio tb lo hace, le digo que NO y le tiro un poquillo de la correa y ya está pero creo que son reacciones normales de ellos. :?
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bianco tambien lo hace, estoy intentando quitarle esa mania, pero me esta costando bastante, es una de las pocas cosas en las que no me hace caso, sera por instinto digo yo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

Habrá alguna perra en celo
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Los perros (y tambien nosotros, por cierto) tienen muy atras en el paladar y hacia donde se junta con el conducto que comunica con la nariz un organo llamado Vomeronasal o de Jacobson que se utiliza para captar feromonas, o sea aquellas hormonas que transmiten informacion a otros individuos de la misma especie.

Cuando los perros lamen la orina lo que hacen es llevar con la lengua unas gotitas de ella a este órgano y asi perciben un montón de información: sexo, edad, tamaño, receptividad sexual, dominancia, en fin, una verdadera biografía del perro que dejó allí su marca. Es mucho mas comun, por lo mismo, que tiendan a hacer esto cuando la orina pertenece a un individuo del sexo opuesto.

Por lo tanto NO ES UNA MALA COSTUMBRE, ni algo que tengamos que corregir con adiestramiento, es algo perfectamente normal y natural. Si a nosotros no nos gusta es nuestro problema, no de ellos.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nosotros lo tenemos???
Yo conozco el Vomer que es un hueso de la nariz...
ka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ka »

Es cierto lo que dice licanaltai, lo hace por por eso, de esa forma obtienen una informacion muy detallada del perro que ha dejado ahi esa horina. Incluso algunos despues de coger la muestra mueven la mandibula como si les temblase para coger mejor la información
Responder