enfermedades hereditarias en labrador!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

enfermedades hereditarias en labrador!!!

Mensaje por ale_bruno18 »

:( :roll: hola hace poco una amiga me dijo que los labradores mueren muy jovenes por leucemia y que esta es hereditaria que han pasado demasiados reportes de ese tema y que recomiendan que si uno quiere tener un perro con longevidad que no los compre por que habra mas veterinario que nada yo apenas me voy enterando y tengo un cachorrito labrador negro de nombre "Bruno" de 5 meses y aunque a penas lleva la mitad de su vida conmigo lo quiero demasiado y no quisiera perderlo por que es tan lindo que no se que hacer Alguien me puede decir la verdad de antemano muchas gracias Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Leucemia genética????? La primera noticia que tengo.

Los labradores son más de displasia de cadera...
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

muchas enfermedades geneticas son mal contadas creo.

yo he oido que a los dalmatas les falla el oido a edad longeva (en verdad a todo perro viejo esto le pasa) pero a los dalmatas creo k mas.

luego una señora de la calle m dijo que no que eso solo es en caso de los dalmatas de ojos azules.. en fin...un lio

por cierto es mu chulo el retriever que tienes eh
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo conozco gente con labradores mayorcetes y... nada d nada, eso pasa mucho en los perros, si compras en mal sitio, obtienes mala calidad, d ahi la insistencia d q no debe ponerse a criar, ni aun teniendo perro con pedigree una persona q no sabe como debe hacerse, es decir, q antes d hacerlo, hay asesorarse bien, y descartar cualquier posible enfermedad congenita y/o hereditaria..., eso tiene unos costes q mucha gente pasa d hacerlo prq realmente solo les importa tener un cachorro de si hembra/macho o q el perro se desahogue sexualmente...

pero vamos, q los labradores d criador responsable gozan d una buena salud y longevidad
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la gente cuenta unas cosas muy raras por la calle

a los perros como a nosotros con la edad se nos va estropeando el macanismo :P

el golden , como el pastor o el dogo pueden tener problemas de displasia de cadera, pero tampoco es una norma , la pueden tener o no

no te preocupes demasiado ,cuidalo bien, llevalo al vete cuando sea necesario y a disfrutar con el
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si, exacto..., disfruta d tu perro y un consejo: no lo sobre alimentes, prq es el mal d esta y otras razas, la obesidad, tu perro debe estar fibrado y atletico
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hay muchas enfermedades de transmision genetica, muchas espeficicas de ciertas razas y otras simplemente en general, pero no creo que la leucemia lo sea.
el labrador es como bien dice natalia de displasia de cadera y codo y tambien de problemas oculares, como entropia y cositas de la retina.

tambien habria que tener cuidado con las alergias, las malas oclusiones, las cardipatias, pero eso en cualquier perro.

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Un saludete Larta! :D
LLevaba tiempo si verte por aquì.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Está desaparecida.... jamíaa ande andas q tas como yo!

Semos el guadiana. jajaj
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ya sabeis que el trabajo es asinnnn

un lameton larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder