Casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Casa

Mensaje por betorki »

Hola.

Esperando encontrar al animalillo que quiera compartir su vida con nosotros estoy ya pensando en cómo acondicionar el piso en que vivimos. Tenemos algunas cuestiones: por ejemplo, qué cosas hay que evitar tener por el suelo por si las muerde, por ejemplo, ¿habría que retirar las zapatillas de la luz?
Gracias.
Saludos.
invitada

Re: Casa

Mensaje por invitada »

betorki escribió:, ¿habría que retirar las zapatillas de la luz?
Gracias.

jaja...

las zapatillas directamente encima del armario... si es que las valoras algo...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

zapatillas , el telefono ( chillita le hizo una apertura de antena jeje )
ropa interior, comida detergentes y todo lo que pueda ser
malo para su salud
cuando pasan los años y te acuerdas de las trastadas te hace gracia
pero cuando se ha comido tus gafas de sol del ultimo cumpleaños
bueno pues eso.... :evil:
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Pues.... básicamente todo menos sus juguetes...

Te deseo suerte, es duro... :lol: ... pero dura poco, no te preocupes :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuchillos (los coje y echa a correr, peligroso quitarselos), mandos de la tele (ya van 3), rollos de papel higienico (unos 20), ropa (sobre todo la interior) comida (la pasta de albondigas de mi madre, unos cuantos croitsanes, etc etc), medicamentos (mis anticonceptivos), cables (cargador del movil), calzado (dos pares de chanclas y unas deportivas), libros (mi agenda, 3 revistas y un manual de un videojuego), las paletas de matar moscas (ya van 3 tambien), cojines (2 almohadas y un cojin de cuero de un sofa)..... :evil: Esto es lo que llevo yo zampado que ahora recuerde. No es por desanimarte, igual tu tienes un perro y no al diablo de tasmania como yo.....
Tener un cachorro es casi peor que un bebe. Porque el bebe se lleva cosas a la boca pero no tiene dientes.... El cachorro las destroza....
Invitada

Mensaje por Invitada »

Aparte de todo lo que te han dicho: los cubos de fregar vacíos, que se tiran dentro, y como tengan detergentes o lejia...., los productos de limpieza fuera, vacíos o llenos, la basura fuera, la taza del wc fuera, las plantas en alto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Jesus! De verdad que, entre la Pillada de Natalia y esto, estoy llegando a la conclusión de que mi perro es tonto perdido: de cachorro sólo me rompió unos guantes y el cordón de un zapato, y se comió una bolsa de caramelos. Nada más, os lo juro. Bueno, y un día sacó la ceniza (ya fría, gracias a Dios) de la chimenea. Y desde que creció no ha vuelto a hacer ninguna maldad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitada

Mensaje por Invitada »

Monte si yo te contara...........como tengo mi casa, jajajaj, me rio por no llorar, a fin de cuentas ellos son mas importantes que cualquier cosa material. Lo único que cuido muy bien es que no se coman algo que les perjudique.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Monte a mi me pasa como a tí, solo destrozan las servilletas si las pillan por el suelo o en la basura pero nada nada más. Bueno, como ya he dicho alguna vez Whisky se comió la espuma de su cuna pero se puso tan malita que yo creo que escarmentó..
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

El mio tampoco es destrozón ,eso si no queda una pelota inflada en toda la casa..... :cry: jajajjaa
Responder