Casa
Casa
Hola.
Esperando encontrar al animalillo que quiera compartir su vida con nosotros estoy ya pensando en cómo acondicionar el piso en que vivimos. Tenemos algunas cuestiones: por ejemplo, qué cosas hay que evitar tener por el suelo por si las muerde, por ejemplo, ¿habría que retirar las zapatillas de la luz?
Gracias.
Esperando encontrar al animalillo que quiera compartir su vida con nosotros estoy ya pensando en cómo acondicionar el piso en que vivimos. Tenemos algunas cuestiones: por ejemplo, qué cosas hay que evitar tener por el suelo por si las muerde, por ejemplo, ¿habría que retirar las zapatillas de la luz?
Gracias.
Saludos.
zapatillas , el telefono ( chillita le hizo una apertura de antena jeje )
ropa interior, comida detergentes y todo lo que pueda ser
malo para su salud
cuando pasan los años y te acuerdas de las trastadas te hace gracia
pero cuando se ha comido tus gafas de sol del ultimo cumpleaños
bueno pues eso....
ropa interior, comida detergentes y todo lo que pueda ser
malo para su salud
cuando pasan los años y te acuerdas de las trastadas te hace gracia
pero cuando se ha comido tus gafas de sol del ultimo cumpleaños
bueno pues eso....

- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Cuchillos (los coje y echa a correr, peligroso quitarselos), mandos de la tele (ya van 3), rollos de papel higienico (unos 20), ropa (sobre todo la interior) comida (la pasta de albondigas de mi madre, unos cuantos croitsanes, etc etc), medicamentos (mis anticonceptivos), cables (cargador del movil), calzado (dos pares de chanclas y unas deportivas), libros (mi agenda, 3 revistas y un manual de un videojuego), las paletas de matar moscas (ya van 3 tambien), cojines (2 almohadas y un cojin de cuero de un sofa).....
Esto es lo que llevo yo zampado que ahora recuerde. No es por desanimarte, igual tu tienes un perro y no al diablo de tasmania como yo.....
Tener un cachorro es casi peor que un bebe. Porque el bebe se lleva cosas a la boca pero no tiene dientes.... El cachorro las destroza....

Tener un cachorro es casi peor que un bebe. Porque el bebe se lleva cosas a la boca pero no tiene dientes.... El cachorro las destroza....
¡Jesus! De verdad que, entre la Pillada de Natalia y esto, estoy llegando a la conclusión de que mi perro es tonto perdido: de cachorro sólo me rompió unos guantes y el cordón de un zapato, y se comió una bolsa de caramelos. Nada más, os lo juro. Bueno, y un día sacó la ceniza (ya fría, gracias a Dios) de la chimenea. Y desde que creció no ha vuelto a hacer ninguna maldad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio