El caso es que ayer hable con ellos y muy bien, les mandé el cuestionario previo con un enlace de mis perritos y genial.
Pero hoy me han llamado y me he quedado en shock

Dicen que en el cuestionario puse que tube perros en la infancia(cierto) y que han estado mirando mis mensajes en el foro y que puse fotos de un pomerania y un labrador.
Le he dicho que el pomerania fue un regalo( yo casi me lo quedo porque era precioso

Tambien le he hablado me Mika, una mestiza de beagle que tube acogida tambien de la prote de Huesca( que la pobre no podía andar bien)
Y me dice "también me dijiste que tienes dos chihuahuas, no?Sabiendo como está la situanción de las protectoras por qué compras perros?"
Anda!

No sé si se piensa que colecciono perros de raza o que

Vale que entiendo la situación de los perros de protectora, por eso este año que estube en Huesca fui voluntaria e iva todos los findes a limpiar, alimentar y pasear a algún perro tambien, por eso tube acogida a Mika y le busqué casa, y puse anuncios de otros perros de la prote para encontrar adoptantes. Y cuando uno de los cachorros que nos encontramos abandonados no encontraba familia y empezaba a crecer me ofrecí a llevármelo, la mestiza de labradora. Y en la prote encantados porque es una boca menos que alimentar y saben que yo no iva a dejar que acabara con unos desaprensivos, me la traje al pueblo y se la di a mi tio. Y tan guapa que está la perra me dice.
Pero es no quita que me gusten los chihuahuas y lo haya comprado, no? aquí más de uno tiene perros de raza y está concienciado con la saturación de las protes, los abandonos, los malos tratos a perros...
Digo yo que por eso mismo quiero adoptar un perro de protectora, no? porque no tengo predilección por ningún perro de raza grande como me pasaba con los chis de razas pequeñas, y adopto un mestizo.
Puede que sea mal pensada y solo quieren informarse, pero es que lo de por qué compro perros...me he quedado con una cara de tonta

A ver si al final por tener a mis chis no me van a dar a Pirata

Me ha dicho que tiene que hablar con un compañero y mañana me llama
Que opinais???