Juzgada por tener un perro de raza?o que quiere decir esto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
guati

Juzgada por tener un perro de raza?o que quiere decir esto?

Mensaje por guati »

Como sabreis estoy en trámites de adoptar a un perrito que vi en esta web, Pirata.
El caso es que ayer hable con ellos y muy bien, les mandé el cuestionario previo con un enlace de mis perritos y genial.
Pero hoy me han llamado y me he quedado en shock :shock:

Dicen que en el cuestionario puse que tube perros en la infancia(cierto) y que han estado mirando mis mensajes en el foro y que puse fotos de un pomerania y un labrador.
Le he dicho que el pomerania fue un regalo( yo casi me lo quedo porque era precioso :kiss: pero bueno, por mí viviría en una jauría) y la cruce labradora la adopté en Huesca para mi tio y está en el pueblo.
Tambien le he hablado me Mika, una mestiza de beagle que tube acogida tambien de la prote de Huesca( que la pobre no podía andar bien)

Y me dice "también me dijiste que tienes dos chihuahuas, no?Sabiendo como está la situanción de las protectoras por qué compras perros?"

Anda! :shock: de verdad que no sabía ni que decir, me he sentido juzgada :llanto: pero si es que los perrillos de esas razas no loos hay en las protectoras y quiero justo esa raza de donde lo voy a sacar si no es comprándolo, no?

No sé si se piensa que colecciono perros de raza o que :? a que venian esas preguntas? estoy confusa.

Vale que entiendo la situación de los perros de protectora, por eso este año que estube en Huesca fui voluntaria e iva todos los findes a limpiar, alimentar y pasear a algún perro tambien, por eso tube acogida a Mika y le busqué casa, y puse anuncios de otros perros de la prote para encontrar adoptantes. Y cuando uno de los cachorros que nos encontramos abandonados no encontraba familia y empezaba a crecer me ofrecí a llevármelo, la mestiza de labradora. Y en la prote encantados porque es una boca menos que alimentar y saben que yo no iva a dejar que acabara con unos desaprensivos, me la traje al pueblo y se la di a mi tio. Y tan guapa que está la perra me dice.

Pero es no quita que me gusten los chihuahuas y lo haya comprado, no? aquí más de uno tiene perros de raza y está concienciado con la saturación de las protes, los abandonos, los malos tratos a perros...

Digo yo que por eso mismo quiero adoptar un perro de protectora, no? porque no tengo predilección por ningún perro de raza grande como me pasaba con los chis de razas pequeñas, y adopto un mestizo.

Puede que sea mal pensada y solo quieren informarse, pero es que lo de por qué compro perros...me he quedado con una cara de tonta :lol:

A ver si al final por tener a mis chis no me van a dar a Pirata :llanto: con las ganas de achucharlo que tengo.

Me ha dicho que tiene que hablar con un compañero y mañana me llama

Que opinais??? :roll: han pensado mal de mi los de ciudad animal o es algo habitual en esa prote esas preguntas? es que con Mayo no me preguntaron casi nada, y menos leyeron los mensajes, aunque me parece bien que se informen no vaya a ser que acabe en malas manos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues me quedo de piedra . . .

:shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

:shock: que fuerte...
guati

Mensaje por guati »

Yo es que no entiendo a que vino el comentario :shock:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

La verdad que me parece un poco fuerte, el mundo lleno de perros abandonados por dueños que no tienen otro nombre mas que "desgraciados", las protes que no dan abasto por la cantidad de perros que pasan por sus instalaciones y cuando una persona está interesada en salvar a uno de esos animalillos, en llevárselo a una familia donde le querrán y atenderán y además disfrutará de la compañía de más miembros de su misma especie, van y la juzgan y cual es el motivo, ¿¿¿querer a dos perritos de raza????? ¿¿¿Y que es que esos dos perritos por ser de raza no se merecen tampoco alguien que los quiera????? :? :? :?
Espero que tengas mucha suerte con Pirata y que no seas discriminada por tener dos perros de raza. Ánimo guapa y mucha suerte para Pirata, para que pueda estar pronto contigo.
"El perro es el humano más comprensivo"
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

La verdad que yo lo entiendo..... pero algunas veces se llegan a pasar, tengo un amiga que adopto a un perro, que los de la protectora iban cada cierto tiempo de sorpresa para ver como estaba el perro, por una parte me parece bien, pero por otra creo que deben avisar, a mi amiga le metian en unos aprietos porque la casa no estaba recogida o tenia otra cosa que hacer... (no era esta protectora)
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

vanessyka escribió:La verdad que yo lo entiendo..... pero algunas veces se llegan a pasar, tengo un amiga que adopto a un perro, que los de la protectora iban cada cierto tiempo de sorpresa para ver como estaba el perro, por una parte me parece bien, pero por otra creo que deben avisar, a mi amiga le metian en unos aprietos porque la casa no estaba recogida o tenia otra cosa que hacer... (no era esta protectora)

mi madre no queria adoptar en una protectora porque no queria que pasara esto... la tenia medio convencida cuando aparecio Gaia...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿¿De verdad te han preguntado eso?? ¿¿Es posible que por tener dos perros de una determinada raza no te den a Pirata en adopción?? No me lo puedo creer. Y desde luego no anda el mundo tan sobrado de adoptantes como para dar de lado a alguien como tú por un motivo como ese...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Anda!, ahora va a resultar que los que tenemos un perro de raza somos unos apestados... :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

vanessyka escribió:La verdad que yo lo entiendo..... pero algunas veces se llegan a pasar, tengo un amiga que adopto a un perro, que los de la protectora iban cada cierto tiempo de sorpresa para ver como estaba el perro, por una parte me parece bien, pero por otra creo que deben avisar, a mi amiga le metian en unos aprietos porque la casa no estaba recogida o tenia otra cosa que hacer... (no era esta protectora)
Me parece correcto que durante un tiempo quieran saber como està el animal, pero todo tiene sus límites . . . digo yo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado