betorki escribió:Hola.
Se habla de manchar. ¿Se puede hacer algo para evitarlo?
Pues si esterilizas a la perra como no le entra el celo no hay manchas. He oido por ahi a alguien que le ponia una braguita y se la cambiaba cuando estaba sucia...
Nosotros hemos elegido Macho (con muchisisisismas dudas eso si) espero que al ser pastor aleman hayamos hecho buena eleccion porque imagino que eso segun la raza tambien influye para que sea mejor o peor...
Yo no sé cuanto manchan las demás pero Mayo estaba toda llena de sangre, y como se limpiaba con la booquita pues el bigote tambien lleno. Y cada dos por tres con la fregona.
kisaragui escribió:Yo no sé cuanto manchan las demás pero Mayo estaba toda llena de sangre, y como se limpiaba con la booquita pues el bigote tambien lleno. Y cada dos por tres con la fregona.
A Dama no le hemos pillado jamas ni una gotita...ni cuando parió... es muy limpia ella...
kisaragui escribió:Yo no sé cuanto manchan las demás pero Mayo estaba toda llena de sangre, y como se limpiaba con la booquita pues el bigote tambien lleno. Y cada dos por tres con la fregona.
A Dama no le hemos pillado jamas ni una gotita...ni cuando parió... es muy limpia ella...
Que suerte a mí aun me queda ver como pasa el celo Melisa, por cierto, acaba de cumplir los 5 meses, más o menos cuando le vienen a las razas toy?
Que suerte a mí aun me queda ver como pasa el celo Melisa, por cierto, acaba de cumplir los 5 meses, más o menos cuando le vienen a las razas toy?
generalmente a las razas pequeñas les viene antes... supongo que sobre los 6 meses...
Sobre lo de manchar Hanna ni me entere..... yo estaba esperando la sangre y no vi nada, me entere cuando vi a mi perro montandola , ahora esta esterilizada y ya no hay ningun problema....
Y sobre si macho o hembra, me quedo con macho
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon