¿Hembra o macho?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

betorki escribió:Hola.
Se habla de manchar. ¿Se puede hacer algo para evitarlo?
Pues si esterilizas a la perra como no le entra el celo no hay manchas. He oido por ahi a alguien que le ponia una braguita y se la cambiaba cuando estaba sucia... :roll:
invitado

Mensaje por invitado »

Nosotros hemos elegido Macho (con muchisisisismas dudas eso si) :oops: espero que al ser pastor aleman hayamos hecho buena eleccion :roll: porque imagino que eso segun la raza tambien influye para que sea mejor o peor...
invitada

Mensaje por invitada »

betorki escribió:Hola.
Se habla de manchar. ¿Se puede hacer algo para evitarlo?

es cuestion de suerte... hay perras que manchan y perras que no... pero si la esterilizas no mancha (depende del metodo)
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

pues yo tb prefiero hembras y no se xk, siempre he tendido hembras pero tampoco he tenido un macho para comparar asi que. pero vamos aun asi hembras
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
guati

Mensaje por guati »

Yo no sé cuanto manchan las demás pero Mayo estaba toda llena de sangre, y como se limpiaba con la booquita pues el bigote tambien lleno. Y cada dos por tres con la fregona.
invitada

Mensaje por invitada »

kisaragui escribió:Yo no sé cuanto manchan las demás pero Mayo estaba toda llena de sangre, y como se limpiaba con la booquita pues el bigote tambien lleno. Y cada dos por tres con la fregona.

A Dama no le hemos pillado jamas ni una gotita...ni cuando parió... es muy limpia ella... :mrgreen:
guati

Mensaje por guati »

jaguar escribió:
kisaragui escribió:Yo no sé cuanto manchan las demás pero Mayo estaba toda llena de sangre, y como se limpiaba con la booquita pues el bigote tambien lleno. Y cada dos por tres con la fregona.

A Dama no le hemos pillado jamas ni una gotita...ni cuando parió... es muy limpia ella... :mrgreen:
Que suerte :D a mí aun me queda ver como pasa el celo Melisa, por cierto, acaba de cumplir los 5 meses, más o menos cuando le vienen a las razas toy?
invitada

Mensaje por invitada »

kisaragui escribió:
jaguar escribió:

Que suerte :D a mí aun me queda ver como pasa el celo Melisa, por cierto, acaba de cumplir los 5 meses, más o menos cuando le vienen a las razas toy?

generalmente a las razas pequeñas les viene antes... supongo que sobre los 6 meses...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Sobre lo de manchar Hanna ni me entere..... yo estaba esperando la sangre y no vi nada, me entere cuando vi a mi perro montandola :| , ahora esta esterilizada y ya no hay ningun problema....
Y sobre si macho o hembra, me quedo con macho
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

a Whisky le acaba de venir su primer celo con 6 meses y me he dado cuenta porque tenia manchados los pelitos.
Responder