Dudas sobre ppp

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

Si, pero lo del bozal no me hace gracia :(
Si le inscribo como cruce de amstaff tengo que hacerle el seguro obligatorio. Me recomendais que lo inscriba comop amstaff o como cruce con otra raza?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Inscríbelo como mestizo, o simplemente como cruce de pastor alemán, y ya está.

Yo el seguro te recomendaría que lo hagas en cualquier caso. Te cubre las espaldas si en algún momento hay algún problema, el que sea.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
guati

Mensaje por guati »

Monte escribió:Inscríbelo como mestizo, o simplemente como cruce de pastor alemán, y ya está.

Yo el seguro te recomendaría que lo hagas en cualquier caso. Te cubre las espaldas si en algún momento hay algún problema, el que sea.
Pues eso voy a hacer, ponerle como mestizo de pastor alemán.
Lo del seguro iré a preguntarlo al ayuntamiento a ver que me expliquen.

Muchas gracias por resolverme las dudas :D
invitado

Mensaje por invitado »

Entonces, por vuestras respuestas, el pastor aleman, aun con su tamaño y caracteristicas, no seria "perro peligroso"????
Ains que lio con esto madre :?
Porque yo asegurarle en cuanto lo tengamos lo voy a asegurar, tampoco es tanto lo que se paga al año por un seguro (67€ en mapfre (ya lo ha preguntado mi hija)) y te cuidas de "envidias" que te quieran buscar problemas ...

Creo que aunque chiqitines se deberian tener asegurados :roll:
guati

Mensaje por guati »

Y desde que edad se hacen los seguros? el mio me lo mandarám con 3 meses y medio
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

depende de cada compañia, la Maphre nos costaba 100 euros (me parece) y el santa lucia ahora nos cobra 80 euros y cubre muchas cosas la verdad. Cuando salgas a la calle tendras que salir con la licencia, con la cartilla de vacunacion, mas la cartilla de identificacion...el carné por decirlo asi y con el seguro.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Mi perra es cruce de bichon maltes, pero vamos que en todos los papeles pone mestiza... puedes poner mestizo y listo sin ser cruce de X. Pero si luego la forma fisica del perro entra en la normativa tendras que sacarle la licencia.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
guati

Mensaje por guati »

vanessyka escribió:Mi perra es cruce de bichon maltes, pero vamos que en todos los papeles pone mestiza... puedes poner mestizo y listo sin ser cruce de X. Pero si luego la forma fisica del perro entra en la normativa tendras que sacarle la licencia.
Si cumple las caracteristicas hay que hecerle seguro, pero el bozal no hay que ponerselo si no es de la lista,no?
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Yo aún no he hecho nada, me he estado informando..

Me han comentado que me podría salir el seguro por unos 73e
Tyson
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Segun me dijeron ayer aqui, cualquier perro de la raza que sea que pase de 20kg tiene que llevar bozal, asi k si tu perro peso mas de eso tiene que llevarlo que yo me imagino que si....... por el cruce de razas que es.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder