Si, pero lo del bozal no me hace gracia
Si le inscribo como cruce de amstaff tengo que hacerle el seguro obligatorio. Me recomendais que lo inscriba comop amstaff o como cruce con otra raza?
Entonces, por vuestras respuestas, el pastor aleman, aun con su tamaño y caracteristicas, no seria "perro peligroso"????
Ains que lio con esto madre
Porque yo asegurarle en cuanto lo tengamos lo voy a asegurar, tampoco es tanto lo que se paga al año por un seguro (67€ en mapfre (ya lo ha preguntado mi hija)) y te cuidas de "envidias" que te quieran buscar problemas ...
Creo que aunque chiqitines se deberian tener asegurados
depende de cada compañia, la Maphre nos costaba 100 euros (me parece) y el santa lucia ahora nos cobra 80 euros y cubre muchas cosas la verdad. Cuando salgas a la calle tendras que salir con la licencia, con la cartilla de vacunacion, mas la cartilla de identificacion...el carné por decirlo asi y con el seguro.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mi perra es cruce de bichon maltes, pero vamos que en todos los papeles pone mestiza... puedes poner mestizo y listo sin ser cruce de X. Pero si luego la forma fisica del perro entra en la normativa tendras que sacarle la licencia.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
vanessyka escribió:Mi perra es cruce de bichon maltes, pero vamos que en todos los papeles pone mestiza... puedes poner mestizo y listo sin ser cruce de X. Pero si luego la forma fisica del perro entra en la normativa tendras que sacarle la licencia.
Si cumple las caracteristicas hay que hecerle seguro, pero el bozal no hay que ponerselo si no es de la lista,no?
Segun me dijeron ayer aqui, cualquier perro de la raza que sea que pase de 20kg tiene que llevar bozal, asi k si tu perro peso mas de eso tiene que llevarlo que yo me imagino que si....... por el cruce de razas que es.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon