Cosas que necesito (me ayudais)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

Natalia escribió:Lo de las chuches déjalo para más adulto, de pequeño tendrá que tirar todos los dientes, además no todas esas chuches son buenas para cachorros. De mayor te lo puedes plantear, pero no hay nada más económico para la limpieza dental ( y más para perros grandes) que un trozo de pan duro.
uff... no habia pensado en el cambio de dientes.... Jo pero eso lo dejare para otro post, ya os preguntare ya que estas cositas me interesan al tener a la peque con 3 años ...

Gigi todo anotado, creo que lo de la fregona no lo teniamos y por supuesto es fundamental :wink: ajajajaj...
Lo de los juguetes, a ver como lo hago para que no se mezclen los de Bea y los suyos , bueno mas que mezclarse que cada uno tenga su sitio y juegue con sus cosas... :?

Collar mejor que arnes incluso de pequeño??? no se sale????

Os quiero decir que no se nada de nada de perros,(tuve un pastor aleman de pequeña en casa del que solo tengo los recuerdos de juegos, de lo demas se ocupaban mis padres, hasta que los vecinos por envidia, (ya que mi padre lo tenia superamaestrado), se quejaron, se lo llevo mi hermano a su fabrica y lo mataron cuando entraron a robar, asi que cualquier desvio del tema me interesa, porque incluso de comentarios se aprende mucho, y yo con vsotr@s estoy aprendiendo uff, ni lo imagianis, aqui con mi libretita (si seria mejor guardarlo en worl pero jejeje, asi lo tengo a mano para enseñarselo a la tropa) tomo nota de todo....

Bueno sigo... lo del pan duro es una estupenda idea, lo que no se si eso es suficiene para qitarles el mal olor de la boca, (o quizas es que si se tiene cuidado no huele, no se, ya me direis)...

Son muchas muchas dudas las que tengo y quiero que antes de que llegue tenerlas todas o al menos las mas basicas resueltas para no "acongojarme"...

Tener miedo es normal???? uff es una mezcla de ganas, ilusion,terror...creo que se me dan mejor los niños jajaja, con Bea o con Carol no lo pase tan mal mientras las esperaba :wink:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Nassy no te preocupes tanto mujer... verás que todo irá sobre ruedas y para las dudas, ¡ya estamos nosotros! :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pos claro !!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

monicaalex escribió:Nassy no te preocupes tanto mujer... verás que todo irá sobre ruedas y para las dudas, ¡ya estamos nosotros! :wink:
Gracias, si se que me preocupo en demasia, pero como mi situacion es complicadilla me gustaria tenerlo controlado, se que es imposible, pero no puedo dejar lugar a la improvisacion...

Creo que voy a hacerme una tila y acepto lo de que para las dudas ya estais vosotr@s... muchas muchisimas gracias.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo no soy ningún experto pero te diría que compres el libro "Un cachorro en casa" de Ian Brown que te dara unas pautas para cuando el perro es un cachorro (yo al menos lo tengo e intento seguirlas)

Por lo demás yo compre: Cama (el mio duerme en la cocina), 2 Cuencos de acero, Kong, una cuerda para morder y la comida.

PD: También tengo "Choque de culturas" pero este es mas general, a mi me gusta mucho.

Edito: También compre el collar (me vendieron uno demasiado grande y tuve que comprar otro) y la correa claro.
natividad
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por natividad »

si que existen cepillos de dientes cuestan alrededor de unos 9 euros con pasta incluida, yo nuna lo he usado con mi perro le doy huesos especiales para evitar el sarro pero lo mejor para que tu perro mantenga unos dientes sanos es darle de comer siempre pienso y agun trozo de pan que este duro. :D
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo les doy Destastick de Pedigrre, para el pero son solo a partir de los 5 meses.

La verdad es que les gustan un monton y son mano de santo, cuando trajimos a Ron de la perrera le cantaba horrores la boca y con uno sólo que le dimos le dejo de oler.

Aparte tienen un mordedor de plástico con puas que limpia el sarro y regularmente les compro huesos de esos de piel de buey, pero estas dos cosas no quitan el mal aliento, solo limpian el sarro.

PD. te recomiendo que compres un cubo y una fregona sólo para los pises, porque el olor se queda super impregnado. :D
invitado

Mensaje por invitado »

Reversa escribió:
PD: También tengo "Choque de culturas" pero este es mas general, a mi me gusta mucho.

Edito: También compre el collar (me vendieron uno demasiado grande y tuve que comprar otro) y la correa claro.
Que es choque de culturas?

Lo del libro es una estupenda idea, ya está anotado :wink:

y lo del olor de boca .... jejeje juer como me preocupa, el perro de mi cuñada se puso a besarme y Diossssssss que pesteeeeeeeeee....
No la dije nada pero no quiero que nadie se aleje de Max por su olor como yo hago ahora con ... el nombre lo evitare por si acaso :oops: jajaja
invitado

Mensaje por invitado »

que idiota, choque de culturas jejeje, otro libro... perdon perdon :oops:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Para el aliento hay huesitos de mentas y esas cosas. Yo se lo doy a Lassie todas las semanas. Chuches no le suelo dar, solo cuando va al vete, y la pelo. Y los huesos dentales, uno por mes. Aunque mi padre es mas de darle pan duro, alprincipio probamos con manzana pero no le gusto xD.
Lassie♥
Responder