uff... no habia pensado en el cambio de dientes.... Jo pero eso lo dejare para otro post, ya os preguntare ya que estas cositas me interesan al tener a la peque con 3 años ...Natalia escribió:Lo de las chuches déjalo para más adulto, de pequeño tendrá que tirar todos los dientes, además no todas esas chuches son buenas para cachorros. De mayor te lo puedes plantear, pero no hay nada más económico para la limpieza dental ( y más para perros grandes) que un trozo de pan duro.
Gigi todo anotado, creo que lo de la fregona no lo teniamos y por supuesto es fundamental

Lo de los juguetes, a ver como lo hago para que no se mezclen los de Bea y los suyos , bueno mas que mezclarse que cada uno tenga su sitio y juegue con sus cosas...

Collar mejor que arnes incluso de pequeño??? no se sale????
Os quiero decir que no se nada de nada de perros,(tuve un pastor aleman de pequeña en casa del que solo tengo los recuerdos de juegos, de lo demas se ocupaban mis padres, hasta que los vecinos por envidia, (ya que mi padre lo tenia superamaestrado), se quejaron, se lo llevo mi hermano a su fabrica y lo mataron cuando entraron a robar, asi que cualquier desvio del tema me interesa, porque incluso de comentarios se aprende mucho, y yo con vsotr@s estoy aprendiendo uff, ni lo imagianis, aqui con mi libretita (si seria mejor guardarlo en worl pero jejeje, asi lo tengo a mano para enseñarselo a la tropa) tomo nota de todo....
Bueno sigo... lo del pan duro es una estupenda idea, lo que no se si eso es suficiene para qitarles el mal olor de la boca, (o quizas es que si se tiene cuidado no huele, no se, ya me direis)...
Son muchas muchas dudas las que tengo y quiero que antes de que llegue tenerlas todas o al menos las mas basicas resueltas para no "acongojarme"...
Tener miedo es normal???? uff es una mezcla de ganas, ilusion,terror...creo que se me dan mejor los niños jajaja, con Bea o con Carol no lo pase tan mal mientras las esperaba