Redes para el coche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

en vez de una perra tengo una asesina destructora de todo tipo de cosas, al paso que vamos... acabamos sin coche :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:mrgreen:

Ya será menos, pobreta...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitado

Mensaje por invitado »

La Gina escribió:en vez de una perra tengo una asesina destructora de todo tipo de cosas, al paso que vamos... acabamos sin coche :mrgreen:
jajaja exagerada...

Yo aun no lo tengo claro como llevare a Max, pero sea lo que sea, tengo que mirar muy bien tambien por la seguridad de Bea que va en su silla, algo que no se le vaya a caer el perro encima en caso de frenazo, y ese tipo de cosas...
Seguire este post a ver que mas cotais jejeje (que cotilla soy :wink: )
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Un guardia civil me dijo "sin estar de servicio" que tenía que existir un medio físico de separación entre el perro y el conductor, de manera que el perro no pudiera interferir en la conducción... es decir que sólo con un arnés para cinturón de seguridad no sirve, eso te puede dar algo más de seguridad, pero tiene que haber una separación física. Y visto como se está poniendo el tema en la carretera yo me palntearía que me lo hicieran a medida en alguna herrería o algo así... aunque por otro lado si te quieren tocar las pelotas te las tocan aunque lo lleves en un búnker antinuclear.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

tenia la legislacion de Andalucia pero la he perdio en fin volvere a buscarla. el caso es que lo que la guardia civil quiere es que no se cuele el perro y pueda molestar al piloto no?

Saludos
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

lo mejor es la separacion de la parte d atras con la d alante, como la foto de los tubos que pusieron por ahí. o comprarte un transportin, que es lo que tengo yo para mi perro. El pobreciyo esta ahi encerrao y se pone nervioso pero se va acostumbrando.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Invitado

Mensaje por Invitado »

a mi me han regaldo un arnes de esos que lo pones donde va el cinturon de seguridad, supongo que sabreis lo que digo , y lo llevo atras en el asiento y amarradito,pero no le gusta asi que lo llevo en los pies del copiloto con el asiento para atras del todo y como es chico todavia pues cabe muy bien y va siempre dormido,cuando empiece a darme lata pues lo amarro y listo.
las redes esas me trajeron una mala pasada con una perra de mi exnovia y es que se engancho una uña en la red y no vea la que lio , llorando ladrando y nos asustamos muchos asi que cojimos la red y la tiramos , el arnes ese qeu digo es lo mejor bajo mi punto de vista.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues los míos van en el maletero, pero siempre llevo en el coche una red por si un día no pueden ir ahí por lo que sea y tienen que ir en los asientos. Red de naylon. La engancho como sea y listos.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo lo tengo con el arnes que va al cinturón de seguridad y por lo que me dijeron en la tienda con eso es suficiente, no hacía falta la red ni nada de eso.

Supongo que en caso de accidente es mas seguro llevarlo atado al cinto (para el perro y para los pasajeros de atras) aparte que con una red si el perro sale proyectado para adelante imaginaros 30kg a 120km/h lo que puede hacer.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

¿Y que tal el transportin de viaje?El otro dia vi uno en una tienda. :roll:Por cierto ¿como sujetais vosotros a los perros con el cinturon? Yo lo intento y cuando estan sujetas las señoritas se bajan al suelo del coche :mrgreen: yo no se de que manera pero no consigo que se queden sentaditas... :x
Responder