Redes para el coche
- monicaalex
- Mi foro y yo
jajaja exagerada...La Gina escribió:en vez de una perra tengo una asesina destructora de todo tipo de cosas, al paso que vamos... acabamos sin coche
Yo aun no lo tengo claro como llevare a Max, pero sea lo que sea, tengo que mirar muy bien tambien por la seguridad de Bea que va en su silla, algo que no se le vaya a caer el perro encima en caso de frenazo, y ese tipo de cosas...
Seguire este post a ver que mas cotais jejeje (que cotilla soy

- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Un guardia civil me dijo "sin estar de servicio" que tenía que existir un medio físico de separación entre el perro y el conductor, de manera que el perro no pudiera interferir en la conducción... es decir que sólo con un arnés para cinturón de seguridad no sirve, eso te puede dar algo más de seguridad, pero tiene que haber una separación física. Y visto como se está poniendo el tema en la carretera yo me palntearía que me lo hicieran a medida en alguna herrería o algo así... aunque por otro lado si te quieren tocar las pelotas te las tocan aunque lo lleves en un búnker antinuclear.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
-
- Forer@ expert@
tenia la legislacion de Andalucia pero la he perdio en fin volvere a buscarla. el caso es que lo que la guardia civil quiere es que no se cuele el perro y pueda molestar al piloto no?
Saludos
Saludos
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
lo mejor es la separacion de la parte d atras con la d alante, como la foto de los tubos que pusieron por ahí. o comprarte un transportin, que es lo que tengo yo para mi perro. El pobreciyo esta ahi encerrao y se pone nervioso pero se va acostumbrando.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
a mi me han regaldo un arnes de esos que lo pones donde va el cinturon de seguridad, supongo que sabreis lo que digo , y lo llevo atras en el asiento y amarradito,pero no le gusta asi que lo llevo en los pies del copiloto con el asiento para atras del todo y como es chico todavia pues cabe muy bien y va siempre dormido,cuando empiece a darme lata pues lo amarro y listo.
las redes esas me trajeron una mala pasada con una perra de mi exnovia y es que se engancho una uña en la red y no vea la que lio , llorando ladrando y nos asustamos muchos asi que cojimos la red y la tiramos , el arnes ese qeu digo es lo mejor bajo mi punto de vista.
las redes esas me trajeron una mala pasada con una perra de mi exnovia y es que se engancho una uña en la red y no vea la que lio , llorando ladrando y nos asustamos muchos asi que cojimos la red y la tiramos , el arnes ese qeu digo es lo mejor bajo mi punto de vista.
Yo lo tengo con el arnes que va al cinturón de seguridad y por lo que me dijeron en la tienda con eso es suficiente, no hacía falta la red ni nada de eso.
Supongo que en caso de accidente es mas seguro llevarlo atado al cinto (para el perro y para los pasajeros de atras) aparte que con una red si el perro sale proyectado para adelante imaginaros 30kg a 120km/h lo que puede hacer.
Supongo que en caso de accidente es mas seguro llevarlo atado al cinto (para el perro y para los pasajeros de atras) aparte que con una red si el perro sale proyectado para adelante imaginaros 30kg a 120km/h lo que puede hacer.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro