de verdad que a veces la gente me saca de quicio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

Brujita16 escribió:
kisaragui escribió:
Brujita16 escribió: Yo se que la vida no es justa pero no entiendocomo la gente tiene que meter el hocico donde les de la gana..¬¬
Y no deberian, tú si te dicen algo les das un corte por meter las narices donde no les llaman :lol: es que no queda otra
Si..y luego tambien es cierto que la gente que tu crees que es buena gente luego es la primera que se mete donde no le llaman..vamos, que te defraudan..
Totalmente de acuerdo contigo :wink:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

kisaragui escribió:
Brujita16 escribió:
kisaragui escribió: Y no deberian, tú si te dicen algo les das un corte por meter las narices donde no les llaman :lol: es que no queda otra
Si..y luego tambien es cierto que la gente que tu crees que es buena gente luego es la primera que se mete donde no le llaman..vamos, que te defraudan..
Las cosas que te tienes que enconrtar en la vida de verdad..
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Brujita16 escribió:
kisaragui escribió:
Brujita16 escribió: Si..y luego tambien es cierto que la gente que tu crees que es buena gente luego es la primera que se mete donde no le llaman..vamos, que te defraudan..
Las cosas que te tienes que enconrtar en la vida de verdad..
ja, ja, ja, ja Alguien había propuesto un chat ? Pa que? Mira que nos gusta hablar !!!!! Ja, ja, ja, ja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:lol: :lol: :lol:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Sí... tanto citar marea un poco... y mira que a mi me gusta citar...
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Jarael »

Y lo peor es que te pones a darles explicaciones (que no tienes porqué) y ni siquiera te escuchan. Yo si me pasa eso me desbordo, grito que me llaman maleducada y todo lo que se les ocurra, porque me oyen gritar en el otro lado de la ciudad. :lol:

Personalmente me molesta que me digan que la perra está gorda, que me dan ganas de decirles "tú si que estás gorda, pero de cerebro, que no te da para más la cabeza". :P Y es que a lo mejor la perra puede tener algun kilo de más, no se, pero no está gorda, tiene chichas porque es vieja, y porque la operaron de un bulto enorme y la quedó mucha piel. Pues hay una vecina que cada vez la ve más gorda, y otra que siempre la ve enferma, y como la están mirando de una pata porque la tenia mal, pues tengo que escucharla decir, es que tiene mala cara, tendrá fiebre, dale la inyección...a tí si que te daba yo la inyección, o mejor con un palo en la cabeza. Aisss, que me va a dar algo...jajajaja, que impotencia!!!
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Esa gente no lo puede evitar, tiene el gen recesivo del marujeo :) , si no se meten en la vida de los demas no descansan a gusto.

Yo esta mañana iba tan tranquila con mis chuchis cruzando por el paso de peatones direccion a casa y a esto que pasa un viejo y me dice: "cuidado con los perros". Me he quedado un poco plof, no se porque lo ha dicho, iban los dos a mi ladito juntitos y callados.. :? La gente esta muy mal.... :roll:
Aránzazu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Aránzazu »

Hay gente para todo.... yo no puedo con los intolerantes, tanto derecho tiene ir por la acera un perro como la señora de turno... Es que hay que ser un poco mas educado, a mi tampoco me gustan tantas cosas y me callo y respeto a los demás.... Yo cuando alguien me mira mucho con gesto de desaprobación cuando paseo a Bonnie pongo una cara de enfado que ya no le quedan ganas de seguir mirando :evil: ...
Responder