Totalmente de acuerdo contigoBrujita16 escribió:Si..y luego tambien es cierto que la gente que tu crees que es buena gente luego es la primera que se mete donde no le llaman..vamos, que te defraudan..kisaragui escribió:Y no deberian, tú si te dicen algo les das un corte por meter las narices donde no les llamanBrujita16 escribió: Yo se que la vida no es justa pero no entiendocomo la gente tiene que meter el hocico donde les de la gana..¬¬es que no queda otra
de verdad que a veces la gente me saca de quicio
-
guati
Las cosas que te tienes que enconrtar en la vida de verdad..kisaragui escribió:Totalmente de acuerdo contigoBrujita16 escribió:Si..y luego tambien es cierto que la gente que tu crees que es buena gente luego es la primera que se mete donde no le llaman..vamos, que te defraudan..kisaragui escribió: Y no deberian, tú si te dicen algo les das un corte por meter las narices donde no les llamanes que no queda otra
ja, ja, ja, ja Alguien había propuesto un chat ? Pa que? Mira que nos gusta hablar !!!!! Ja, ja, ja, jaBrujita16 escribió:Las cosas que te tienes que enconrtar en la vida de verdad..kisaragui escribió:Totalmente de acuerdo contigoBrujita16 escribió: Si..y luego tambien es cierto que la gente que tu crees que es buena gente luego es la primera que se mete donde no le llaman..vamos, que te defraudan..
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- david_blues
- Usuari@ avanzad@

- Contactar:
- Jarael
- Me conozco el foro

Y lo peor es que te pones a darles explicaciones (que no tienes porqué) y ni siquiera te escuchan. Yo si me pasa eso me desbordo, grito que me llaman maleducada y todo lo que se les ocurra, porque me oyen gritar en el otro lado de la ciudad.
Personalmente me molesta que me digan que la perra está gorda, que me dan ganas de decirles "tú si que estás gorda, pero de cerebro, que no te da para más la cabeza".
Y es que a lo mejor la perra puede tener algun kilo de más, no se, pero no está gorda, tiene chichas porque es vieja, y porque la operaron de un bulto enorme y la quedó mucha piel. Pues hay una vecina que cada vez la ve más gorda, y otra que siempre la ve enferma, y como la están mirando de una pata porque la tenia mal, pues tengo que escucharla decir, es que tiene mala cara, tendrá fiebre, dale la inyección...a tí si que te daba yo la inyección, o mejor con un palo en la cabeza. Aisss, que me va a dar algo...jajajaja, que impotencia!!!
Personalmente me molesta que me digan que la perra está gorda, que me dan ganas de decirles "tú si que estás gorda, pero de cerebro, que no te da para más la cabeza".
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
http://www.petflog.com/jara
Esa gente no lo puede evitar, tiene el gen recesivo del marujeo
, si no se meten en la vida de los demas no descansan a gusto.
Yo esta mañana iba tan tranquila con mis chuchis cruzando por el paso de peatones direccion a casa y a esto que pasa un viejo y me dice: "cuidado con los perros". Me he quedado un poco plof, no se porque lo ha dicho, iban los dos a mi ladito juntitos y callados..
La gente esta muy mal.... 
Yo esta mañana iba tan tranquila con mis chuchis cruzando por el paso de peatones direccion a casa y a esto que pasa un viejo y me dice: "cuidado con los perros". Me he quedado un poco plof, no se porque lo ha dicho, iban los dos a mi ladito juntitos y callados..
Hay gente para todo.... yo no puedo con los intolerantes, tanto derecho tiene ir por la acera un perro como la señora de turno... Es que hay que ser un poco mas educado, a mi tampoco me gustan tantas cosas y me callo y respeto a los demás.... Yo cuando alguien me mira mucho con gesto de desaprobación cuando paseo a Bonnie pongo una cara de enfado que ya no le quedan ganas de seguir mirando
...