Let83 escribió:Nassy escribió:Let83 escribió:Nassy, si colaborase más gente con protectoras no habría tantos problemas de espera. Que los voluntarios necesitamos trabajar para vivir. Es muy bonito criticar con los brazos cruzados.
Por favor hablemos con conocimiento de causa....
"Es muy bonito criticar con los brazos cruzados"
no sabes nada de mi vida para hacer esta afirmacion pero no voy a entrar en plemicas y menos aqui, no es mi estilo, asi que por mi parte este tema esta zanjado, suerte a Vanessyka y mucho animo...
Pues yo no voy a consentir que digas de las protectoras que no se preocupan por los animales y lo único que quieren son las subenciones.
Me parece una falta de respeto total.
Si no quieres entrar en polémicas no se por qué haces esos comentarios fuera de lugar.
No me voy a callar ante tal insulto hacia mi persona y hacia cientos de voluntarios que trabajan para dar a los animales una vida mejor.
pues mira mi opinion la tengo me digas tu lo que me digas, y la tendre siempre, porque es como todo, y si no quieres leer mas que lo que te interesa sigue asi bonita, que soy suficiente mayorcita como para que nadie me haga cambiar de opoinion sin argumentos...
Y en lugar de estar diciendo tonterias en tono personal y amenazante ya que te dedicas a coolaborar con alguna de estas perreras, lo que tenias que hacer es estar ayudando a estos animales en lugar de estar aqui sentadita diciendo a los demas lo que tenemos o no tenemos que pensar.
Y he dicho y ya no dire mas, asi que insulta lo que te salga de las narices pero ES MI OPINION hay perreras que son sacadinero sobre todo y por lo que veo esta que ha elegido vanessyka que la cogen dinero para apadrinarla pero no se la dan, MENUDO MORRO .
Añado para los inteligentes que NO GENERALIZO .