Las protectoras de animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

betorki escribió:Hola Isabel.

Al tanto de este hilo yo también había pensado en una perrera municipal lo que pasa es que me surge una duda: ¿Qué pasaría si me llevo un perro de la perrera y pasan los días y el perro no se adapta a nosotros? ¿Puedo llevarlo de nuevo a la perrera?
Hombre si tienes esas dudas, no te aconsejaria que adoptases un perro, pero si te lo cogen, en la perrera de aqui tienes que dar dinero para que te lo cojan.

Y sobre lo mio comprendo todo lo que decis que los voluntarios tienen que hacer mas cosas yo lo entiendo pero luego es normal las saturaciones porque la gente, busca por otra parte al no ser atendidos, me da pena por los peludos...... yo seguire esperando.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Sigue insistiendo hasta que no te queden esperanzas...Espero que tengas suerte y el perrito también.

Yo la verdad que me quede alucinada cuando adopte a Ron. La labor que hacen en la protectora de Rota es impresionante. No tuve problemas en contactar con ellos en cualquier momento (y eso que llame un monton de veces a preguntar por el perro), me atendieron fenomenal, hicieron los trámites super rápido, vamos que quede super contenta con el trato y con todo en general.
Estoy segura de que estos voluntarios tambien tienen trabajo y familia y mil responsabilidades, pero que menos que cojer el telefono, vamos digo yo... Supongo que habrá de todo, pero pienso que no sobran los adoptantes y por lo menos te deberían de haber dado una respuesta.

(Aprovecho para dar las gracias a los voluntarios de siempre contigo por ser como son y darme a mi tesoro :kiss: )
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nassy escribió:
Let83 escribió:Nassy, si colaborase más gente con protectoras no habría tantos problemas de espera. Que los voluntarios necesitamos trabajar para vivir. Es muy bonito criticar con los brazos cruzados.
Por favor hablemos con conocimiento de causa....

"Es muy bonito criticar con los brazos cruzados"

no sabes nada de mi vida para hacer esta afirmacion pero no voy a entrar en plemicas y menos aqui, no es mi estilo, asi que por mi parte este tema esta zanjado, suerte a Vanessyka y mucho animo...
Pues yo no voy a consentir que digas de las protectoras que no se preocupan por los animales y lo único que quieren son las subenciones.
Me parece una falta de respeto total.
Si no quieres entrar en polémicas no se por qué haces esos comentarios fuera de lugar.
No me voy a callar ante tal insulto hacia mi persona y hacia cientos de voluntarios que trabajan para dar a los animales una vida mejor.
invitado

Mensaje por invitado »

Let83 escribió:
Nassy escribió:
Let83 escribió:Nassy, si colaborase más gente con protectoras no habría tantos problemas de espera. Que los voluntarios necesitamos trabajar para vivir. Es muy bonito criticar con los brazos cruzados.
Por favor hablemos con conocimiento de causa....

no sabes nada de mi vida para hacer esta afirmacion pero no voy a entrar en plemicas y menos aqui, no es mi estilo, asi que por mi parte este tema esta zanjado, suerte a Vanessyka y mucho animo...
Pues yo no voy a consentir que digas de las protectoras que no se preocupan por los animales y lo único que quieren son las subenciones.
Si no quieres entrar en polémicas no se por qué haces esos comentarios fuera de lugar.
No me voy a callar ante tal insulto hacia mi persona y hacia cientos de voluntarios que trabajan para dar a los animales una vida mejor.
pues mira mi opinion la tengo me digas tu lo que me digas, y la tendre siempre, porque es como todo, y si no quieres leer mas que lo que te interesa sigue asi bonita, que soy suficiente mayorcita como para que nadie me haga cambiar de opoinion sin argumentos...
Y en lugar de estar diciendo tonterias en tono personal y amenazante ya que te dedicas a coolaborar con alguna de estas perreras, lo que tenias que hacer es estar ayudando a estos animales en lugar de estar aqui sentadita diciendo a los demas lo que tenemos o no tenemos que pensar.
Y he dicho y ya no dire mas, asi que insulta lo que te salga de las narices pero ES MI OPINION hay perreras que son sacadinero sobre todo y por lo que veo esta que ha elegido vanessyka que la cogen dinero para apadrinarla pero no se la dan, MENUDO MORRO .
Añado para los inteligentes que NO GENERALIZO .
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Perdona pero yo no he insultado a nadie, lo contrario de lo que has echo tú.
Y otra cosa, no es lo mismo una perrera que una protectora.
No quiero que cambies de argumentos, de una persona como tu no me podria esperar menos, pero no hables de lo que no sabes porque me parece que no tienes ni idea ni de lo que es una protectora ni de lo que se hace en ellas.
Y mucho menos pongas en duda mi trabajo y lo que estoy haciendo porque yo mi tiempo lo invierto en lo que me da la gana y ni siquiera sabes desde donde estoy escribiendo asi que callate la boquita y deja de decir gilipolleces.
En ningun momento quiero cambiar tu forma de pensar. Solo estoy defendiendo a gente que trabaja y no se encarga solo de criticar desde un ordenador. Si piensas que las protectoras hacen mal su trabajo ve y denuncialas, que es muy facil escribir cuatro improperios.
No tengo nada más que decir.

Vanessyka espero que se solucione lo tuyo y perdona por la derivación de esto, pero hay comentarios que sobran.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No pasa nada, tendre paciencia con lo mio. Espero que todo salga bien, os tendre al margen de todo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

Nassy escribió:
Let83 escribió:
Nassy escribió: Por favor hablemos con conocimiento de causa....

pues mira mi opinion la tengo me digas tu lo que me digas, y la tendre siempre, porque es como todo, y si no quieres leer mas que lo que te interesa sigue asi bonita, que soy suficiente mayorcita como para que nadie me haga cambiar de opoinion sin argumentos...
Y en lugar de estar diciendo tonterias en tono personal y amenazante ya que te dedicas a coolaborar con alguna de estas perreras, lo que tenias que hacer es estar ayudando a estos animales en lugar de estar aqui sentadita diciendo a los demas lo que tenemos o no tenemos que pensar.
Y he dicho y ya no dire mas, asi que insulta lo que te salga de las narices pero ES MI OPINION hay perreras que son sacadinero sobre todo y por lo que veo esta que ha elegido vanessyka que la cogen dinero para apadrinarla pero no se la dan, MENUDO MORRO .
Añado para los inteligentes que NO GENERALIZO .

sin ofender... pero creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando.... por el simple hecho de confundir protectora con perrera.
Responder