No quiere calle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

:mrgreen: Muy bueno :plas:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja. Muy Bueno, si señor.
:plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitado

Mensaje por Invitado »

contentisimo estoy!!!!!!! poco a poco la cosa va a mejor.
hoy lo saco a pasear,por la puerta, (venga chico vamonos :mrgreen: ) , bueno, hoy no ha andado 5 metros , no , hoy han sido 25 o 30 !!!!!!!!! me confooooooormo.... asi que nada, otra vez para atras , como si fuera para casa, y es en este momento cuando el pasea sin problemas, feliz, con su rabito de lado a lado ,pero de repente abro la puerta del coche y se mete corriendo (los adora,se abre un coche y alli esta el subido) y lo he llevado al parque que me lo lleve ayer,pero cual es mi sorpresa cuando descubro que hay un sitio vallado , ideal para soltarlo y tirarle la pelota y que corra libremente , muy espacioso,algo que el hasta hoy no habia probado , quite una valla que habia por ahi , (nos colamos, la verdad, el parque esta en construccion , casi acabado ,pero cerrado) y el y yo alli solitos corriendo de un lado para otro , carreras largas , nada de jardin de casa , y .... nada , que vengo muy contento,que va progresando y con el lote de jugar que se ha pegado hoy , no me extrañaria que mañana tubiera agujetas, de momento aqui lo tengo al lado inmerso en un sueño muyy profundo.
bieeeeeeeeeeeeeen!!!! :D :) 8) :lol: :P :oops: :wink: :mrgreen: :paseo: :ooee:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :ooee: :ooee: :ooee:

Dentro de poco vas a escribirnos diciendo: "¿Cómo demonios lo meto en casa? ¡¡No hay quien lo saque del parque!!" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

ojala monte , ojala .

hacia siglos que no estaba tan contento. ole mi enano callejerooooooooo :mrgreen:

Imagen
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: oleeeeee ese es mi chico ajajaja me alegro un monton ya veras que despues no va a querer ir a tu casa, despues pones...no quiere casa! :lol:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Olé, ese callejero guapetón con su pelota :plas: :plas: Está grandote, ¿eh?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :plas: :ooee: :paseo:
Invitado

Mensaje por Invitado »

si que esta grandecito si,pero lo que pasa que en esta en esa edad en la que se ven asi larguiruchos y delgados... jajaja , mañana volvere a ir e intentare hacerle mejores fotos, y las pondre por aqui para que lo veais.

que callejero es,ya mismo le voy a estar regañando por venir a las tantas de la noche y yo sin haber podido pegar ojo :llanto: estos adolescentes... :llanto:
Responder