contentisimo estoy!!!!!!! poco a poco la cosa va a mejor.
hoy lo saco a pasear,por la puerta, (venga chico vamonos

) , bueno, hoy no ha andado 5 metros , no , hoy han sido 25 o 30 !!!!!!!!! me confooooooormo.... asi que nada, otra vez para atras , como si fuera para casa, y es en este momento cuando el pasea sin problemas, feliz, con su rabito de lado a lado ,pero de repente abro la puerta del coche y se mete corriendo (los adora,se abre un coche y alli esta el subido) y lo he llevado al parque que me lo lleve ayer,pero cual es mi sorpresa cuando descubro que hay un sitio vallado , ideal para soltarlo y tirarle la pelota y que corra libremente , muy espacioso,algo que el hasta hoy no habia probado , quite una valla que habia por ahi , (nos colamos, la verdad, el parque esta en construccion , casi acabado ,pero cerrado) y el y yo alli solitos corriendo de un lado para otro , carreras largas , nada de jardin de casa , y .... nada , que vengo muy contento,que va progresando y con el lote de jugar que se ha pegado hoy , no me extrañaria que mañana tubiera agujetas, de momento aqui lo tengo al lado inmerso en un sueño muyy profundo.
bieeeeeeeeeeeeeen!!!!