Insoportable!
Insoportable!
Gaia lleva unos días insoportablemente insoportable! Corre de una punta a la otra del pasillo, tira las cosas al suelo, lo muerde todo, se mea en el pasillo... y cuando intento decirle algo me ladra! Nos tiene amargadas, sobre todo a Dama... no para de morderle las patas y ladrarle... si se acerca a mi le gruñe, etc. 

Jaguar!
Creo que tienes un caso claro de síndrome Kala
Los celos se la llevan, los nervios le hacen tirar cosas, Kala está igual desde que llegó Argos a casa, quiere ser alfa de la manada, pero no sabe cómo hacerlo, jajaj
me río porque me la imagino como Kala, todas las mañanas se le tira a Argos mordiéndole las patas y ladrando, y no permite que le acariciemos, ella, ellla, y siempre ella.
Es una forma clara de llamar la atención.
Mucha mano dura, es lo que te aconsejo, y mucha paciencia
Creo que tienes un caso claro de síndrome Kala

Los celos se la llevan, los nervios le hacen tirar cosas, Kala está igual desde que llegó Argos a casa, quiere ser alfa de la manada, pero no sabe cómo hacerlo, jajaj

Es una forma clara de llamar la atención.
Mucha mano dura, es lo que te aconsejo, y mucha paciencia

Re: Insoportable!
Bienvenida al club del "perro desquiciante" que si no lo quisiesemos tanto lo estrangularíamos como alguien dijo un día en un post "a lo homer simpson".....
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues no se si tendrá que ver... Blues siente los fenómenos atmosféricos y le afectan, vaya si le afectan, de hecho hace unos 15 días empezó a sacar el abrigo de invierno, y fíjate cómo ha cambiado el tiempo... Por otro lado, se vuelve bastante tonto cuando va a haber tormentas de verano, con un día de antelación más o menos... realmente insoportable...
También me comentó una vez el adiestrador que la llegada del otoño y de la primavera suele ser una época en la que abundan las hembras en celo.
También me comentó una vez el adiestrador que la llegada del otoño y de la primavera suele ser una época en la que abundan las hembras en celo.