Insoportable!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Insoportable!

Mensaje por invitada »

Gaia lleva unos días insoportablemente insoportable! Corre de una punta a la otra del pasillo, tira las cosas al suelo, lo muerde todo, se mea en el pasillo... y cuando intento decirle algo me ladra! Nos tiene amargadas, sobre todo a Dama... no para de morderle las patas y ladrarle... si se acerca a mi le gruñe, etc. :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No será que quiere llamar tu atención por algo ?
Igual tiene celos de Dama.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitada

Mensaje por Invitada »

Jaguar!
Creo que tienes un caso claro de síndrome Kala :lol:
Los celos se la llevan, los nervios le hacen tirar cosas, Kala está igual desde que llegó Argos a casa, quiere ser alfa de la manada, pero no sabe cómo hacerlo, jajaj :mrgreen: me río porque me la imagino como Kala, todas las mañanas se le tira a Argos mordiéndole las patas y ladrando, y no permite que le acariciemos, ella, ellla, y siempre ella.
Es una forma clara de llamar la atención.
Mucha mano dura, es lo que te aconsejo, y mucha paciencia :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

ahhhhh! me tiene de los nervios!!!!!!!!! suerte que la he pillado a tiempo... estaba a punto de destrozar el mobil de mi madre...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Jolin con la pequeñaja!!!! :shock:

Espero que solo sea una racha de rebeldía... Cuando esté tan nerviosa lo único es llevartela a que corra y corra y se canse...
InvitadaL

Re: Insoportable!

Mensaje por InvitadaL »

Bienvenida al club del "perro desquiciante" que si no lo quisiesemos tanto lo estrangularíamos como alguien dijo un día en un post "a lo homer simpson".....
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

¿tendrá la lluvia algo que ver?
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

:shock: Nu sep :shock:
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pues no se si tendrá que ver... Blues siente los fenómenos atmosféricos y le afectan, vaya si le afectan, de hecho hace unos 15 días empezó a sacar el abrigo de invierno, y fíjate cómo ha cambiado el tiempo... Por otro lado, se vuelve bastante tonto cuando va a haber tormentas de verano, con un día de antelación más o menos... realmente insoportable...

También me comentó una vez el adiestrador que la llegada del otoño y de la primavera suele ser una época en la que abundan las hembras en celo.
Responder